Dime cómo te relacionas con tus consumos y te diré quién eres : una aproximación metodológica para el análisis y la construcción de perfiles psicográficos de consumidores

“¿Cómo hacemos para meternos en la cabeza de nuestro consumidor?” es la pregunta hiperbólica que a menudo suelen hacerse los profesionales que se encuentran inmersos en la tarea de diseñar estrategias de comunicación para los productos del mercado. Centrados en el campo comunicacional, y como profes...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Menichelli, Guadalupe
Otros Autores: Murphy, Paula
Formato: Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2008
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3078
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/6cf6694c7db90d6a7c6f8113773c1013.pdf
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