Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”

Los días siguientes a la inundación del 2 de abril de 2013 en La Plata, el Director del Servicio Penitenciario Federal se hizo presente junto a agentes penitenciarios para repartir lavandina para los damnificados.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bouilly, María del Rosario
Formato: artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani. Grupo de Estudios sobre Sistema Penal y Derechos Humanos 2012
Materias:
Acceso en línea:http://gespydhiigg.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/116/2013/08/14-Ubuesco.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=sispen&d=3-4-3_4_14_html
Aporte de:
id I28-R145-3-4-3_4_14_html
record_format dspace
spelling I28-R145-3-4-3_4_14_html2022-10-13 Bouilly, María del Rosario 2012-06 Los días siguientes a la inundación del 2 de abril de 2013 en La Plata, el Director del Servicio Penitenciario Federal se hizo presente junto a agentes penitenciarios para repartir lavandina para los damnificados. application/pdf http://gespydhiigg.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/116/2013/08/14-Ubuesco.pdf es Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani. Grupo de Estudios sobre Sistema Penal y Derechos Humanos Cuadernos de Estudios sobre Sistema Penal y Derechos Humanos CESPyDH, Año III no. 3-4 1853-287X Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros” artículo Sistema penal http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=sispen&d=3-4-3_4_14_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Sistema penal
spellingShingle Sistema penal
Bouilly, María del Rosario
Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
topic_facet Sistema penal
description Los días siguientes a la inundación del 2 de abril de 2013 en La Plata, el Director del Servicio Penitenciario Federal se hizo presente junto a agentes penitenciarios para repartir lavandina para los damnificados.
format artículo
author Bouilly, María del Rosario
author_facet Bouilly, María del Rosario
author_sort Bouilly, María del Rosario
title Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
title_short Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
title_full Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
title_fullStr Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
title_full_unstemmed Aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
title_sort aristas de la “selectividad” del sistema penal: cuando la “solidaridad con unos”, viola los derechos de “otros”
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani. Grupo de Estudios sobre Sistema Penal y Derechos Humanos
publishDate 2012
url http://gespydhiigg.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/116/2013/08/14-Ubuesco.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=sispen&d=3-4-3_4_14_html
work_keys_str_mv AT bouillymariadelrosario aristasdelaselectividaddelsistemapenalcuandolasolidaridadconunosviolalosderechosdeotros
_version_ 1766025767663173632