UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Enrico Lombardo, M. Elena Colombo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=22-xxii_15_htm
Aporte de:
id I28-R145-22-xxii_15_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-22-xxii_15_htm2024-09-04 UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Enrico Lombardo M. Elena Colombo 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XXII Argumentacion academica escrita, Dominio conceptual disciplinar, Ingresantes universitarios.>>>Argumentative Academic written, Conceptual domain of disciplin... es 2015 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=22-xxii_15_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Argumentacion academica escrita, Dominio conceptual disciplinar, Ingresantes universitarios.>>>Argumentative Academic written, Conceptual domain of disciplin...
spellingShingle Argumentacion academica escrita, Dominio conceptual disciplinar, Ingresantes universitarios.>>>Argumentative Academic written, Conceptual domain of disciplin...
Enrico Lombardo
M. Elena Colombo
UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
topic_facet Argumentacion academica escrita, Dominio conceptual disciplinar, Ingresantes universitarios.>>>Argumentative Academic written, Conceptual domain of disciplin...
author Enrico Lombardo
M. Elena Colombo
author_facet Enrico Lombardo
M. Elena Colombo
author_sort Enrico Lombardo
title UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
title_short UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
title_full UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
title_fullStr UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
title_full_unstemmed UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE HABILIDAD ARGUMENTATIVA ESCRITA ACADÉMICA Y DOMINIO CONCEPTUAL DEL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
title_sort una aproximación al estudio de la relación entre habilidad argumentativa escrita académica y dominio conceptual del conocimiento disciplinar
publishDate 2015
url https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=22-xxii_15_htm
work_keys_str_mv AT enricolombardo unaaproximacionalestudiodelarelacionentrehabilidadargumentativaescritaacademicaydominioconceptualdelconocimientodisciplinar
AT melenacolombo unaaproximacionalestudiodelarelacionentrehabilidadargumentativaescritaacademicaydominioconceptualdelconocimientodisciplinar
_version_ 1824358935264493568