La experiencia de ser docente hoy : entre el desgaste y la motivación : un estudio exploratorio sobre representaciones sociales
La siguiente investigación fue realizada en el marco de un trabajo de carácter exploratorio a través del cual se propuso indagar acerca de la experiencia de ser docente en escuela media en la actualidad. A partir de nuestra experiencia laboral en el ámbito de escuelas medias –tanto docente, en el c...
Guardado en:
Autores principales: | Barrios Páez, Valeria, Vaioli, Georgina Sol |
---|---|
Otros Autores: | Alcalá, Javier |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2181 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/df52d2352387d2dc7502083866a7e927.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2181_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
por: Jurado, Elina Virginia
Publicado: (2018) -
Relación entre la motivación del/a docente de educación física y la motivación autodeterminada de sus alumn@s en el nivel secundario del sistema educativo formal argentino
por: Santini, Carlos Daniel
Publicado: (2018) -
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
por: Fiedler, Priscila Ruth
Publicado: (2018) -
Gusto, importancia y utilidad concedidos a la educación física por alumn@s y motivación en el trabajo docente
por: Collova Alessandrini, Florencia
Publicado: (2018) -
La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
por: Costantino, Claudio Marcelo
Publicado: (2019)