DISPOSITIVOS DIDÁCTICOS EN LA GENERACIÓN Y ARTICULACIÓN DE PROPUESTAS: REGISTRO Y ANÁLISIS
El objetivo central del presente trabajo radica en analizar y relevar distintos modelos de metodología proyectual en talleres prácticos en el marco de la enseñanza de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad de Buenos Aires, identificando etapas y dificultades específicamente en la generaci...
Guardado en:
Autor principal: | Aime Nahmod |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1562/2130 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-85_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El pensamiento abductivo en el Design Thinking
por: Anderson, Ibar Federico
Publicado: (2022) -
El pensamiento abductivo y el uso de iconografías artísticas y de diseño en las ciencias : Los métodos del pensamiento científico-inductivo, hipotético-deductivo y abductivo- y sus relaciones con las analogías en la investigación en ciencia
por: Anderson, Ibar Federico
Publicado: (2021) -
Trialécticas espaciales y metodológicas : La potenciación del juego analógico-abductivo en la fundamentación y contrastación de supuestos
por: Da Costa Pereira, Nélida
Publicado: (2016) -
Model-based’ thinking in Science Teaching
por: Adúriz Bravo, Agustín; Universidad de Buenos Aires
Publicado: (2015) -
Reflexiones acerca de algunas consideraciones para el diseño de propuestas didácticas en ciencias exactas y naturales en el nivel universitario
por: Ramírez, Stella Maris, et al.
Publicado: (2017)