LA GESTION COMO HERRAMIENTA DEL PROYECTO Y SU APORTACIÓN A LA ENSEÑANZA DEL DISEÑO
En las últimas décadas, el paulatino avance hacia una sociedad postindustrial – informacional impulsado por los paradigmas del universo digital, han suscitado transformaciones estructurales de todo orden: ramificación exponencial del conocimiento y múltiple cruce de información, prestaciones de alta...
Guardado en:
Autor principal: | María Inés Lapadula |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1708/2151 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-102_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia del diseño
por: Samar, Lidia, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta de diseño de un Taller de Análisis y Reflexión sobre las Prácticas de Enseñanza en la Cátedra de Zoología III (Vertebrados) de la Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP
por: Pelichotti, Paolina E.
Publicado: (2017) -
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora
por: Nieto, Consuelo, et al.
Publicado: (2019) -
LA INDAGACIÓN DIALÓGICA (ID): UNA ESTRATEGIA PARA LA CO-FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO
por: Villegas Graterol, María Margarita, et al.
Publicado: (2017) -
La función diseño en Ingeniería-Metodología por nodos críticos
por: Ferradas, Daniel, et al.
Publicado: (2023)