Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-65_htm |
| Aporte de: |
| id |
I28-R145-19-65_htm |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I28-R145-19-65_htm2024-09-04 Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar Vanina Huerin Constanza Duhalde María Pía Vernengo María Jimena Esteve Juan Augusto Laplacette Clara Raznoszczyk de Schejtman 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIX Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment es 2012 A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los... Through various research projects conducted between 2002 and 2012, our team has been building bridges between psychoanalytical concepts and indings from rese... https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-65_htm |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-145 |
| collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment |
| spellingShingle |
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment Vanina Huerin Constanza Duhalde María Pía Vernengo María Jimena Esteve Juan Augusto Laplacette Clara Raznoszczyk de Schejtman Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| topic_facet |
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment |
| description |
A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los... |
| author |
Vanina Huerin Constanza Duhalde María Pía Vernengo María Jimena Esteve Juan Augusto Laplacette Clara Raznoszczyk de Schejtman |
| author_facet |
Vanina Huerin Constanza Duhalde María Pía Vernengo María Jimena Esteve Juan Augusto Laplacette Clara Raznoszczyk de Schejtman |
| author_sort |
Vanina Huerin |
| title |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| title_short |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| title_full |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| title_fullStr |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| title_full_unstemmed |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| title_sort |
regulación afectiva y simbolización. estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
| publishDate |
2012 |
| url |
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-65_htm |
| work_keys_str_mv |
AT vaninahuerin regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar AT constanzaduhalde regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar AT mariapiavernengo regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar AT mariajimenaesteve regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar AT juanaugustolaplacette regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar AT clararaznoszczykdeschejtman regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar |
| _version_ |
1824358927653928960 |