Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar

A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vanina Huerin, Constanza Duhalde, María Pía Vernengo, María Jimena Esteve, Juan Augusto Laplacette, Clara Raznoszczyk de Schejtman
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-65_htm
Aporte de:
id I28-R145-19-65_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-19-65_htm2024-09-04 Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar Vanina Huerin Constanza Duhalde María Pía Vernengo María Jimena Esteve Juan Augusto Laplacette Clara Raznoszczyk de Schejtman 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIX Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment es 2012 A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los... Through various research projects conducted between 2002 and 2012, our team has been building bridges between psychoanalytical concepts and indings from rese... https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-65_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
spellingShingle Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
Vanina Huerin
Constanza Duhalde
María Pía Vernengo
María Jimena Esteve
Juan Augusto Laplacette
Clara Raznoszczyk de Schejtman
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
topic_facet Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
description A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...
author Vanina Huerin
Constanza Duhalde
María Pía Vernengo
María Jimena Esteve
Juan Augusto Laplacette
Clara Raznoszczyk de Schejtman
author_facet Vanina Huerin
Constanza Duhalde
María Pía Vernengo
María Jimena Esteve
Juan Augusto Laplacette
Clara Raznoszczyk de Schejtman
author_sort Vanina Huerin
title Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_short Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_full Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_fullStr Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_full_unstemmed Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_sort regulación afectiva y simbolización. estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
publishDate 2012
url https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-65_htm
work_keys_str_mv AT vaninahuerin regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar
AT constanzaduhalde regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar
AT mariapiavernengo regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar
AT mariajimenaesteve regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar
AT juanaugustolaplacette regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar
AT clararaznoszczykdeschejtman regulacionafectivaysimbolizacionestudiocomparativoentreninosoyentesynooyentesenedadpreescolar
_version_ 1824358927653928960