¿QUÉ OCURRE CON LA PUBLICIDAD DE LOS ALIMENTOS DIRIGIDA A LOS NIÑOS?

En Argentina la publicidad de alimentos se encuentra regulada y fiscalizada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Sin embargo, esta regula principalmente el mensaje publicitario sin importar la calidad nutricional y el destinatario de la pieza public...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marquez, Silvina Belén
Formato: Libro info:ar-repo/semantics/book libro
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica
Materias:
Acceso en línea:http://enfoco.ffyb.uba.ar/content/%C2%BFqu%C3%A9-ocurre-con-la-publicidad-de-los-alimentos-dirigida-los-ni%C3%B1os
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=enfoco&d=189_html
Aporte de:

Ejemplares similares