¿QUÉ OCURRE CON LA PUBLICIDAD DE LOS ALIMENTOS DIRIGIDA A LOS NIÑOS?
En Argentina la publicidad de alimentos se encuentra regulada y fiscalizada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Sin embargo, esta regula principalmente el mensaje publicitario sin importar la calidad nutricional y el destinatario de la pieza public...
Guardado en:
Autor principal: | Marquez, Silvina Belén |
---|---|
Formato: | Libro info:ar-repo/semantics/book libro |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://enfoco.ffyb.uba.ar/content/%C2%BFqu%C3%A9-ocurre-con-la-publicidad-de-los-alimentos-dirigida-los-ni%C3%B1os http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=enfoco&d=189_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio de la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas al público infantil
por: Gómez, Paula Virginia
Publicado: (2014) -
La publicidad dirigida a los niños
por: Benarroch, Daniela
Publicado: (1992) -
Perfil de consumo de alimentos durante la jornada escolar en la escuela "María Transito Cabanillas" de B° el Quebracho de la ciudad de Córdoba, Argentina
por: Giordano, María Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Perfil de consumo de alimentos durante la jornada escolar en la escuela "María Transito Cabanillas" de B° el Quebracho de la ciudad de Córdoba, Argentina
por: Giordano, María Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Alimentos Argentinos
Publicado: (2017)