La marca Perú y su percepción por los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes-Perú
La presente investigación, partió de la necesidad de conocer las percepciones y conocimiento que tienen la población peruana con respecto a la Marca Perú, por la que se realizó el presente trabajo titulado “La marca Perú y su percepción por los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes- Perú”...
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2024
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I28-R145-1502-2932_FloresS_oai2024-12-06 Gemelli, Alicia Flores Santos, Deyvi E. 2024 La presente investigación, partió de la necesidad de conocer las percepciones y conocimiento que tienen la población peruana con respecto a la Marca Perú, por la que se realizó el presente trabajo titulado “La marca Perú y su percepción por los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes- Perú”, considerando que las universidades del país son instituciones que aportan conocimientos académicos a los estudiantes y crean una cultura duradera que transforman positivamente a la sociedad, por lo que los estudiantes deben ser embajadores de la cultura de su país y sentirse identificados con la marca Perú. Este tema es de actualidad ya que desde sus inicios la marca Perú, ha levantado las expectativas de la sociedad peruana, ya que ha estado en constante evolución y transformación, lo que requiere un seguimiento constante de su posicionamiento para desarrollar y aplicar estrategias de comunicación que optimicen su aceptación.\nEn este marco el objetivo general de este estudio fue determinar cuál es la percepción y el conocimiento que los estudiantes de la Universidad tienen respecto a la marca país Perú. Para ello se aplicó como técnica de investigación la encuesta, que con un cuestionario de 13 preguntas cerradas fue dirigida a los alumnos, de forma online es decir encuestas por internet, para lo que se elaboró una plantilla en Google Forms y, se remitió el enlace del formulario a todos los alumnos de las diferentes facultades de la universidad, lo que permitió brindar una visión amplia del estudio, en el que se concluye que la percepción sobre la marca Perú es regular, y su conocimiento y aceptación de la marca Perú es relativo. Fil: Flores Santos, Deyvi E.. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2932_FloresS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2932_FloresS.pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ La marca Perú y su percepción por los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes-Perú info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2932_FloresS_oai |
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