Los vaivenes de la Marca País Argentina

Este proyecto busca documentar el recorrido de la MPA, para identificar como han afectado las modificaciones de la marca en su desarrollo y realizar una comparación con casos de la región para ver de qué manera lo trabajan los países vecinos. El fin último es que este estudio sirva de herramienta de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bihurriet, Marianela
Otros Autores: Gemelli, Alicia
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2703_BihurrietM
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2703_BihurrietM_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2703_BihurrietM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2703_BihurrietM_oai2024-12-06 Gemelli, Alicia Bihurriet, Marianela 2023 Este proyecto busca documentar el recorrido de la MPA, para identificar como han afectado las modificaciones de la marca en su desarrollo y realizar una comparación con casos de la región para ver de qué manera lo trabajan los países vecinos. El fin último es que este estudio sirva de herramienta de consulta para trabajar la MPA en una estrategia consolidada y a largo plazo, y con ello posicionarse dentro del propio país e internacionalmente, como así también atraer turistas, además de inversionistas y exportaciones, y que de esta forma ingresen divisas al país. Fil: Bihurriet, Marianela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2703_BihurrietM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2703_BihurrietM spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Los vaivenes de la Marca País Argentina info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2703_BihurrietM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
description Este proyecto busca documentar el recorrido de la MPA, para identificar como han afectado las modificaciones de la marca en su desarrollo y realizar una comparación con casos de la región para ver de qué manera lo trabajan los países vecinos. El fin último es que este estudio sirva de herramienta de consulta para trabajar la MPA en una estrategia consolidada y a largo plazo, y con ello posicionarse dentro del propio país e internacionalmente, como así también atraer turistas, además de inversionistas y exportaciones, y que de esta forma ingresen divisas al país.
author2 Gemelli, Alicia
author_facet Gemelli, Alicia
Bihurriet, Marianela
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
publishedVersion
author Bihurriet, Marianela
spellingShingle Bihurriet, Marianela
Los vaivenes de la Marca País Argentina
author_sort Bihurriet, Marianela
title Los vaivenes de la Marca País Argentina
title_short Los vaivenes de la Marca País Argentina
title_full Los vaivenes de la Marca País Argentina
title_fullStr Los vaivenes de la Marca País Argentina
title_full_unstemmed Los vaivenes de la Marca País Argentina
title_sort los vaivenes de la marca país argentina
publishDate 2023
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2703_BihurrietM
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2703_BihurrietM_oai
work_keys_str_mv AT bihurrietmarianela losvaivenesdelamarcapaisargentina
_version_ 1824354324515389440