Los vaivenes de la Marca País Argentina
Este proyecto busca documentar el recorrido de la MPA, para identificar como han afectado las modificaciones de la marca en su desarrollo y realizar una comparación con casos de la región para ver de qué manera lo trabajan los países vecinos. El fin último es que este estudio sirva de herramienta de...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2703_BihurrietM https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2703_BihurrietM_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2703_BihurrietM_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2703_BihurrietM_oai2024-12-06 Gemelli, Alicia Bihurriet, Marianela 2023 Este proyecto busca documentar el recorrido de la MPA, para identificar como han afectado las modificaciones de la marca en su desarrollo y realizar una comparación con casos de la región para ver de qué manera lo trabajan los países vecinos. El fin último es que este estudio sirva de herramienta de consulta para trabajar la MPA en una estrategia consolidada y a largo plazo, y con ello posicionarse dentro del propio país e internacionalmente, como así también atraer turistas, además de inversionistas y exportaciones, y que de esta forma ingresen divisas al país. Fil: Bihurriet, Marianela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2703_BihurrietM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2703_BihurrietM spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Los vaivenes de la Marca País Argentina info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2703_BihurrietM_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
description |
Este proyecto busca documentar el recorrido de la MPA, para identificar como han afectado las modificaciones de la marca en su desarrollo y realizar una comparación con casos de la región para ver de qué manera lo trabajan los países vecinos. El fin último es que este estudio sirva de herramienta de consulta para trabajar la MPA en una estrategia consolidada y a largo plazo, y con ello posicionarse dentro del propio país e internacionalmente, como así también atraer turistas, además de inversionistas y exportaciones, y que de esta forma ingresen divisas al país. |
author2 |
Gemelli, Alicia |
author_facet |
Gemelli, Alicia Bihurriet, Marianela |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría publishedVersion |
author |
Bihurriet, Marianela |
spellingShingle |
Bihurriet, Marianela Los vaivenes de la Marca País Argentina |
author_sort |
Bihurriet, Marianela |
title |
Los vaivenes de la Marca País Argentina |
title_short |
Los vaivenes de la Marca País Argentina |
title_full |
Los vaivenes de la Marca País Argentina |
title_fullStr |
Los vaivenes de la Marca País Argentina |
title_full_unstemmed |
Los vaivenes de la Marca País Argentina |
title_sort |
los vaivenes de la marca país argentina |
publishDate |
2023 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2703_BihurrietM https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2703_BihurrietM_oai |
work_keys_str_mv |
AT bihurrietmarianela losvaivenesdelamarcapaisargentina |
_version_ |
1824354324515389440 |