Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023

El presente plan de marketing tiene por objetivo lograr reposicionar al servicio digital de seguridad, McAfee Multi Access “Seguridad total”, brindado por Movistar Empresas al segmento PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023.\nEl servicio de “Seguridad total” pertenece al mercado del subpro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Badino, Antonella Sol
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2574_BadinoAS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2574_BadinoAS_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2574_BadinoAS_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2574_BadinoAS_oai2023-12-27 Badino, Antonella Sol 2023 El presente plan de marketing tiene por objetivo lograr reposicionar al servicio digital de seguridad, McAfee Multi Access “Seguridad total”, brindado por Movistar Empresas al segmento PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023.\nEl servicio de “Seguridad total” pertenece al mercado del subproducto “Software de plataforma de protección de puntos finales (empresarial)”, el cual se encuentra en crecimiento, dado que para el 2023 se proyectan ingresos por $5.309 millones, lo que implica un incremento del 79% respecto de los ingresos del 2022.\nPara llevar a cabo el reposicionamiento, las acciones a realizar son:\n• Modificar el producto de “Seguridad total 5 y 10 dispositivos” de un antivirus a un Endpoint con VPN.\n • Incorporar el producto de “Seguridad total fijo”, de 1 licencia para PC, el cual también será un Endpoint con VPN.\n • Incrementar los precios de “Seguridad total 5 y 10 dispositivos”, apalancado en las nuevas prestaciones del producto.\n • Generar ofertas anuales en precio dólar fijo con un descuento del 30%, con el objetivo de fidelizar al cliente.\n • Modificar el diseño UX/UI e incorporar el carrito de compra en la página web donde se promociona el servicio “Seguridad total”.\n Dado que Movistar Empresas es una organización con una estructura ya implementada, la inversión requerida para el presente plan de marketing solo consiste en aquellos costos y gastos propios del servicio “Seguridad total”. Esta inversión es en:\n• Costos directos de las licencias: $71.071.629.\n • Gastos de marketing: $1.350.400, que en su 81% será utilizado en comunicación digital.\n • Gastos de administración: $56.703.364\n Finalmente, se logrará:\n• Ingresos 2023: $251.395.376, que implica un market share del 4,7% (incremento frente al 2022 de 3,6%).\n • Rentabilidad 2023: $104.672.307, con un margen operativo del 42%.\n Fil: Badino, Antonella Sol. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2574_BadinoAS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2574_BadinoAS spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Telecomunicaciones Estrategia de marketing Análisis FODA Análisis PEST Investigaciones de mercado Tablero de control Pequeñas y medianas empresas Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2574_BadinoAS_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Telecomunicaciones
Estrategia de marketing
Análisis FODA
Análisis PEST
Investigaciones de mercado
Tablero de control
Pequeñas y medianas empresas
spellingShingle Telecomunicaciones
Estrategia de marketing
Análisis FODA
Análisis PEST
Investigaciones de mercado
Tablero de control
Pequeñas y medianas empresas
Badino, Antonella Sol
Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023
topic_facet Telecomunicaciones
Estrategia de marketing
Análisis FODA
Análisis PEST
Investigaciones de mercado
Tablero de control
Pequeñas y medianas empresas
description El presente plan de marketing tiene por objetivo lograr reposicionar al servicio digital de seguridad, McAfee Multi Access “Seguridad total”, brindado por Movistar Empresas al segmento PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023.\nEl servicio de “Seguridad total” pertenece al mercado del subproducto “Software de plataforma de protección de puntos finales (empresarial)”, el cual se encuentra en crecimiento, dado que para el 2023 se proyectan ingresos por $5.309 millones, lo que implica un incremento del 79% respecto de los ingresos del 2022.\nPara llevar a cabo el reposicionamiento, las acciones a realizar son:\n• Modificar el producto de “Seguridad total 5 y 10 dispositivos” de un antivirus a un Endpoint con VPN.\n • Incorporar el producto de “Seguridad total fijo”, de 1 licencia para PC, el cual también será un Endpoint con VPN.\n • Incrementar los precios de “Seguridad total 5 y 10 dispositivos”, apalancado en las nuevas prestaciones del producto.\n • Generar ofertas anuales en precio dólar fijo con un descuento del 30%, con el objetivo de fidelizar al cliente.\n • Modificar el diseño UX/UI e incorporar el carrito de compra en la página web donde se promociona el servicio “Seguridad total”.\n Dado que Movistar Empresas es una organización con una estructura ya implementada, la inversión requerida para el presente plan de marketing solo consiste en aquellos costos y gastos propios del servicio “Seguridad total”. Esta inversión es en:\n• Costos directos de las licencias: $71.071.629.\n • Gastos de marketing: $1.350.400, que en su 81% será utilizado en comunicación digital.\n • Gastos de administración: $56.703.364\n Finalmente, se logrará:\n• Ingresos 2023: $251.395.376, que implica un market share del 4,7% (incremento frente al 2022 de 3,6%).\n • Rentabilidad 2023: $104.672.307, con un margen operativo del 42%.\n
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
publishedVersion
author Badino, Antonella Sol
author_facet Badino, Antonella Sol
author_sort Badino, Antonella Sol
title Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023
title_short Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023
title_full Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023
title_fullStr Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023
title_full_unstemmed Plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, McAfee Multi Acces "Seguridad total", brindado por Movistar Empresas para el segmento de PyMEs Premium y Emprendedor en Argentina en 2023
title_sort plan de marketing para reposicionamiento del servicio digital de seguridad, mcafee multi acces "seguridad total", brindado por movistar empresas para el segmento de pymes premium y emprendedor en argentina en 2023
publishDate 2023
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2574_BadinoAS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2574_BadinoAS_oai
work_keys_str_mv AT badinoantonellasol plandemarketingparareposicionamientodelserviciodigitaldeseguridadmcafeemultiaccesseguridadtotalbrindadopormovistarempresasparaelsegmentodepymespremiumyemprendedorenargentinaen2023
_version_ 1807326819531096064