Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd

En el presente trabajo, se presenta el plan de marketing para la marca de ropa Cloodd, marca que comercializará sus productos por medio de un e-commerce propio para el mercado colombiano. El propósito de la marca es crear colecciones propias, y a su vez permitir a los usuarios la personalización y/o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Castaño, Sebastián
Otros Autores: Tula, Facundo
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2329_GarciaCastanoS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2329_GarciaCastanoS_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2329_GarciaCastanoS_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2329_GarciaCastanoS_oai2023-04-05 Tula, Facundo García Castaño, Sebastián 2022 En el presente trabajo, se presenta el plan de marketing para la marca de ropa Cloodd, marca que comercializará sus productos por medio de un e-commerce propio para el mercado colombiano. El propósito de la marca es crear colecciones propias, y a su vez permitir a los usuarios la personalización y/o diseño de sus prendas si así lo desean, buscando brindar una experiencia de compra diferente, única, y de gran satisfacción personal. Para la elaboración del plan, primero se realizó un contexto e investigación bajo el modelo PESTA, seguido de un análisis de diferentes factores como análisis del mercado, consumidor, competencia y organización, en donde se expone la influencia de la tendencia de la personalización dentro de la industria textil, y como ésta ha sido aplicada por diferentes marcas. Adicional, también se exponen los objetivos, la estrategia, proyección de ventas, pérdidas y ganancias, y la estructura organizacional durante el primer año de existencia de Cloodd en el mercado. 1502-2329_GarciaCastanoS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2329_GarciaCastanoS Plan de marketing Análisis PEST Análisis FODA Análisis de mercado Moda Personalización Comercio electrónico de moda Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2329_GarciaCastanoS_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Plan de marketing
Análisis PEST
Análisis FODA
Análisis de mercado
Moda
Personalización
Comercio electrónico de moda
spellingShingle Plan de marketing
Análisis PEST
Análisis FODA
Análisis de mercado
Moda
Personalización
Comercio electrónico de moda
García Castaño, Sebastián
Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
topic_facet Plan de marketing
Análisis PEST
Análisis FODA
Análisis de mercado
Moda
Personalización
Comercio electrónico de moda
description En el presente trabajo, se presenta el plan de marketing para la marca de ropa Cloodd, marca que comercializará sus productos por medio de un e-commerce propio para el mercado colombiano. El propósito de la marca es crear colecciones propias, y a su vez permitir a los usuarios la personalización y/o diseño de sus prendas si así lo desean, buscando brindar una experiencia de compra diferente, única, y de gran satisfacción personal. Para la elaboración del plan, primero se realizó un contexto e investigación bajo el modelo PESTA, seguido de un análisis de diferentes factores como análisis del mercado, consumidor, competencia y organización, en donde se expone la influencia de la tendencia de la personalización dentro de la industria textil, y como ésta ha sido aplicada por diferentes marcas. Adicional, también se exponen los objetivos, la estrategia, proyección de ventas, pérdidas y ganancias, y la estructura organizacional durante el primer año de existencia de Cloodd en el mercado.
author2 Tula, Facundo
author_facet Tula, Facundo
García Castaño, Sebastián
author García Castaño, Sebastián
author_sort García Castaño, Sebastián
title Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
title_short Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
title_full Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
title_fullStr Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
title_full_unstemmed Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
title_sort plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso cloodd
publishDate 2022
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2329_GarciaCastanoS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2329_GarciaCastanoS_oai
work_keys_str_mv AT garciacastanosebastian plandemarketingparalainsercionalmercadodeunanuevamarcademodaelcasocloodd
_version_ 1766016910849212416