Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd
En el presente trabajo, se presenta el plan de marketing para la marca de ropa Cloodd, marca que comercializará sus productos por medio de un e-commerce propio para el mercado colombiano. El propósito de la marca es crear colecciones propias, y a su vez permitir a los usuarios la personalización y/o...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2329_GarciaCastanoS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2329_GarciaCastanoS_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2329_GarciaCastanoS_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2329_GarciaCastanoS_oai2023-04-05 Tula, Facundo García Castaño, Sebastián 2022 En el presente trabajo, se presenta el plan de marketing para la marca de ropa Cloodd, marca que comercializará sus productos por medio de un e-commerce propio para el mercado colombiano. El propósito de la marca es crear colecciones propias, y a su vez permitir a los usuarios la personalización y/o diseño de sus prendas si así lo desean, buscando brindar una experiencia de compra diferente, única, y de gran satisfacción personal. Para la elaboración del plan, primero se realizó un contexto e investigación bajo el modelo PESTA, seguido de un análisis de diferentes factores como análisis del mercado, consumidor, competencia y organización, en donde se expone la influencia de la tendencia de la personalización dentro de la industria textil, y como ésta ha sido aplicada por diferentes marcas. Adicional, también se exponen los objetivos, la estrategia, proyección de ventas, pérdidas y ganancias, y la estructura organizacional durante el primer año de existencia de Cloodd en el mercado. 1502-2329_GarciaCastanoS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2329_GarciaCastanoS Plan de marketing Análisis PEST Análisis FODA Análisis de mercado Moda Personalización Comercio electrónico de moda Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2329_GarciaCastanoS_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Plan de marketing Análisis PEST Análisis FODA Análisis de mercado Moda Personalización Comercio electrónico de moda |
spellingShingle |
Plan de marketing Análisis PEST Análisis FODA Análisis de mercado Moda Personalización Comercio electrónico de moda García Castaño, Sebastián Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd |
topic_facet |
Plan de marketing Análisis PEST Análisis FODA Análisis de mercado Moda Personalización Comercio electrónico de moda |
description |
En el presente trabajo, se presenta el plan de marketing para la marca de ropa Cloodd, marca que comercializará sus productos por medio de un e-commerce propio para el mercado colombiano. El propósito de la marca es crear colecciones propias, y a su vez permitir a los usuarios la personalización y/o diseño de sus prendas si así lo desean, buscando brindar una experiencia de compra diferente, única, y de gran satisfacción personal. Para la elaboración del plan, primero se realizó un contexto e investigación bajo el modelo PESTA, seguido de un análisis de diferentes factores como análisis del mercado, consumidor, competencia y organización, en donde se expone la influencia de la tendencia de la personalización dentro de la industria textil, y como ésta ha sido aplicada por diferentes marcas. Adicional, también se exponen los objetivos, la estrategia, proyección de ventas, pérdidas y ganancias, y la estructura organizacional durante el primer año de existencia de Cloodd en el mercado. |
author2 |
Tula, Facundo |
author_facet |
Tula, Facundo García Castaño, Sebastián |
author |
García Castaño, Sebastián |
author_sort |
García Castaño, Sebastián |
title |
Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd |
title_short |
Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd |
title_full |
Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd |
title_fullStr |
Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso Cloodd |
title_sort |
plan de marketing para la inserción al mercado de una nueva marca de moda : el caso cloodd |
publishDate |
2022 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2329_GarciaCastanoS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2329_GarciaCastanoS_oai |
work_keys_str_mv |
AT garciacastanosebastian plandemarketingparalainsercionalmercadodeunanuevamarcademodaelcasocloodd |
_version_ |
1766016910849212416 |