Plan de marketing: the black box experience : lanzamiento 2021 en Argentina
The Black Box Experience es una propuesta digital 100% personalizada que, en base a los datos brindados por sus usuarios a la plataforma, ofrece una alternativa de entretenimiento en el hogar, que la persona desconoce al momento de comprar y descubre cuando llega a su dirección una caja negra. Dentr...
Guardado en:
Autor principal: | Zamboni, María del Rosario |
---|---|
Otros Autores: | Scardamaglia, Laura Silvina |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2270_ZamboniMR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2270_ZamboniMR_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de posicionamiento y comunicación para la microempresa : Metálicas García
por: García Herrera, Jessica Lorena
Publicado: (2022) -
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
por: Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián
Publicado: (2020) -
Lanzamiento de billetera electrónica Rapipago
por: Iglesias, Cynthia
Publicado: (2020) -
Plan de marketing para la transformación digital de la empresa inmobiliaria TM Soluciones Inmobiliarias S.A.S. en Bogotá, Colombia
por: Triana Mejía, Merly Jhoana
Publicado: (2021) -
Plan de lanzamiento de la línea oil-free teen skin de Kiehl's
por: Esquivel, Aylen Daniela
Publicado: (2020)