Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH_oai2022-08-09 Rodríguez André, Ramiro Quilarque Guanaguaney, Hernán 2020 1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH Marketing Análisis FODA Posicionamiento Análisis de mercado Estrategia de distribución Estrategia de comunicación Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Análisis FODA Posicionamiento Análisis de mercado Estrategia de distribución Estrategia de comunicación |
spellingShingle |
Marketing Análisis FODA Posicionamiento Análisis de mercado Estrategia de distribución Estrategia de comunicación Quilarque Guanaguaney, Hernán Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
topic_facet |
Marketing Análisis FODA Posicionamiento Análisis de mercado Estrategia de distribución Estrategia de comunicación |
author2 |
Rodríguez André, Ramiro |
author_facet |
Rodríguez André, Ramiro Quilarque Guanaguaney, Hernán |
author |
Quilarque Guanaguaney, Hernán |
author_sort |
Quilarque Guanaguaney, Hernán |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores Chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
title_sort |
plan de marketing para el posicionamiento de la marca de alfajores chocoleit en el mercado de golosinas saludables |
publishDate |
2020 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2091_QuilarqueGuanaguaneyH_oai |
work_keys_str_mv |
AT quilarqueguanaguaneyhernan plandemarketingparaelposicionamientodelamarcadealfajoreschocoleitenelmercadodegolosinassaludables |
_version_ |
1766016867896393728 |