Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2082_OrmenoA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2082_OrmenoA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2082_OrmenoA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2082_OrmenoA_oai2022-08-09 Malosetti, Cecilia Scardamaglia, Laura Silvina Ormeño, Agostina 2021 1502-2082_OrmenoA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2082_OrmenoA Bancos Innovaciones tecnológicas Instituciones financieras no bancarias Finanzas personales Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2082_OrmenoA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Bancos Innovaciones tecnológicas Instituciones financieras no bancarias Finanzas personales |
spellingShingle |
Bancos Innovaciones tecnológicas Instituciones financieras no bancarias Finanzas personales Ormeño, Agostina Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 |
topic_facet |
Bancos Innovaciones tecnológicas Instituciones financieras no bancarias Finanzas personales |
author2 |
Malosetti, Cecilia |
author_facet |
Malosetti, Cecilia Ormeño, Agostina |
author |
Ormeño, Agostina |
author_sort |
Ormeño, Agostina |
title |
Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 |
title_short |
Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 |
title_full |
Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 |
title_fullStr |
Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital Brubank en la Argentina en 2021 |
title_sort |
plan de marketing para impulsar la lealtad de clientes del banco nativo digital brubank en la argentina en 2021 |
publishDate |
2021 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2082_OrmenoA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2082_OrmenoA_oai |
work_keys_str_mv |
AT ormenoagostina plandemarketingparaimpulsarlalealtaddeclientesdelbanconativodigitalbrubankenlaargentinaen2021 |
_version_ |
1766016866238595072 |