id I28-R145-1502-1960_WojczukIbarraHA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1960_WojczukIbarraHA_oai2022-08-09 Rodríguez André, Ramiro Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián 2020 1502-1960_WojczukIbarraHA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1960_WojczukIbarraHA Música Música Comportamiento del consumidor Estrategia de marketing Estrategia de marketing Análisis FODA Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1960_WojczukIbarraHA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Música
Música
Comportamiento del consumidor
Estrategia de marketing
Estrategia de marketing
Análisis FODA
spellingShingle Música
Música
Comportamiento del consumidor
Estrategia de marketing
Estrategia de marketing
Análisis FODA
Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
topic_facet Música
Música
Comportamiento del consumidor
Estrategia de marketing
Estrategia de marketing
Análisis FODA
author2 Rodríguez André, Ramiro
author_facet Rodríguez André, Ramiro
Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián
author Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián
author_sort Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián
title Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
title_sort plan de marketing para el lanzamiento de club bemol
publishDate 2020
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1960_WojczukIbarraHA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1960_WojczukIbarraHA_oai
work_keys_str_mv AT wojczukibarrahugoadrian plandemarketingparaellanzamientodeclubbemol
_version_ 1766016844557189120