Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1960_WojczukIbarraHA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1960_WojczukIbarraHA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1960_WojczukIbarraHA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1960_WojczukIbarraHA_oai2022-08-09 Rodríguez André, Ramiro Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián 2020 1502-1960_WojczukIbarraHA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1960_WojczukIbarraHA Música Música Comportamiento del consumidor Estrategia de marketing Estrategia de marketing Análisis FODA Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1960_WojczukIbarraHA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Música Música Comportamiento del consumidor Estrategia de marketing Estrategia de marketing Análisis FODA |
spellingShingle |
Música Música Comportamiento del consumidor Estrategia de marketing Estrategia de marketing Análisis FODA Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol |
topic_facet |
Música Música Comportamiento del consumidor Estrategia de marketing Estrategia de marketing Análisis FODA |
author2 |
Rodríguez André, Ramiro |
author_facet |
Rodríguez André, Ramiro Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián |
author |
Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián |
author_sort |
Wojczuk Ibarra, Hugo Adrián |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de Club Bemol |
title_sort |
plan de marketing para el lanzamiento de club bemol |
publishDate |
2020 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1960_WojczukIbarraHA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1960_WojczukIbarraHA_oai |
work_keys_str_mv |
AT wojczukibarrahugoadrian plandemarketingparaellanzamientodeclubbemol |
_version_ |
1766016844557189120 |