Tumayorista.com : un e-commerce mayorista

Un contexto inflacionario desmedido acompañado de una pérdida del poder adquisitivo con carácter crónico (Bermúdez, 2019), obligó a muchas familias a adoptar nuevos hábitos de consumo. En esta nueva realidad, según asevera Kantar Worldpanel1, el canal mayorista fue quien se destacó sobre el resto de...

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Autor principal: Crapanzano, Leandro Martín
Otros Autores: Amodei, José Ignacio
Publicado: 2019
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Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1729_CrapanzanoLM
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spelling I28-R145-1502-1729_CrapanzanoLM_oai2022-08-09 Amodei, José Ignacio Crapanzano, Leandro Martín 2019 Un contexto inflacionario desmedido acompañado de una pérdida del poder adquisitivo con carácter crónico (Bermúdez, 2019), obligó a muchas familias a adoptar nuevos hábitos de consumo. En esta nueva realidad, según asevera Kantar Worldpanel1, el canal mayorista fue quien se destacó sobre el resto de canales de venta, ya que ofrecía al consumidor precios por debajo de la media del mercado. Si bien en principio, resolvía la cuestión alarmante de la gran escalada de precios en la canasta básica, empezaron a nacer otros dilemas para el consumidor. Asuntos como la distancia de estos puntos de venta, el gran volumen que debían comprar, el tiempo a destinar para complementar estas acciones o el poco atractivo que este tipo de tienda ofrecen, son algunas de las variables que están haciendo que el consumidor no esté satisfecho o peor aún, abandone estas tiendas. Este proyecto tiene como fin crear el plan de marketing de un nuevo negocio. Y es el de brindar a todas las familias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la posibilidad de contar con precios mayoristas en su domicilio. La misión será asegurar a todo consumidor el mejor precio, junto con un ahorro magistral de tiempo. Su originalidad estará dada por el atractivo de su desarrollo tecnológico, junto con un sistema de distribución a muy bajo costo. Emprenderemos una investigación cualitativa y cuantitativa en base a encuestas en distintos puntos de venta mayorista, para poder detectar así los Insight de nuestro cliente meta. Parte de nuestra metodología será analizar los trabajos de auditoría de mercado para detectar las familias de productos a comercializar y diseñar una estrategia comercial exitosa. 1502-1729_CrapanzanoLM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1729_CrapanzanoLM Indice de precios al consumidor Cálculo económico de la empresa Plan de negocio Tumayorista.com : un e-commerce mayorista http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1729_CrapanzanoLM_oai
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