id I28-R145-1502-1600_PulgarinMontealegreA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1600_PulgarinMontealegreA_oai2022-08-09 Montealegre, Alejandra 2020 1502-1600_PulgarinMontealegreA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1600_PulgarinMontealegreA Marketing Comercio electrónico Neuromarketing Marketing experiencial Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online? http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1600_PulgarinMontealegreA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Comercio electrónico
Neuromarketing
Marketing experiencial
spellingShingle Marketing
Comercio electrónico
Neuromarketing
Marketing experiencial
Montealegre, Alejandra
Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
topic_facet Marketing
Comercio electrónico
Neuromarketing
Marketing experiencial
author Montealegre, Alejandra
author_facet Montealegre, Alejandra
author_sort Montealegre, Alejandra
title Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
title_short Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
title_full Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
title_fullStr Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
title_full_unstemmed Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
title_sort qué tipos de estrategias de neuromarketing y marketing experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
publishDate 2020
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1600_PulgarinMontealegreA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1600_PulgarinMontealegreA_oai
work_keys_str_mv AT montealegrealejandra quetiposdeestrategiasdeneuromarketingymarketingexperiencialsepuedenimplementarenunemprendimientoonline
_version_ 1766016779576934400