Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1357_GiqueauxS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1357_GiqueauxS_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1357_GiqueauxS_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1357_GiqueauxS_oai2022-08-09 Giqueaux, Sebastian 2016 1502-1357_GiqueauxS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1357_GiqueauxS Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1357_GiqueauxS_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet |
spellingShingle |
Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Giqueaux, Sebastian Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega |
topic_facet |
Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet |
author |
Giqueaux, Sebastian |
author_facet |
Giqueaux, Sebastian |
author_sort |
Giqueaux, Sebastian |
title |
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega |
title_short |
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega |
title_full |
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega |
title_fullStr |
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega |
title_full_unstemmed |
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega |
title_sort |
análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso frávega |
publishDate |
2016 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1357_GiqueauxS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1357_GiqueauxS_oai |
work_keys_str_mv |
AT giqueauxsebastian analisisdelimpactodelasredessocialesenlafidelizaciondelconsumidorplandemarketingdigitalcasofravega |
_version_ |
1766016735251529728 |