Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giqueaux, Sebastian
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1357_GiqueauxS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1357_GiqueauxS_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1357_GiqueauxS_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1357_GiqueauxS_oai2022-08-09 Giqueaux, Sebastian 2016 1502-1357_GiqueauxS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1357_GiqueauxS Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1357_GiqueauxS_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Empresas
Comercio
Redes sociales
Internet
spellingShingle Marketing
Empresas
Comercio
Redes sociales
Internet
Giqueaux, Sebastian
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
topic_facet Marketing
Empresas
Comercio
Redes sociales
Internet
author Giqueaux, Sebastian
author_facet Giqueaux, Sebastian
author_sort Giqueaux, Sebastian
title Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
title_short Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
title_full Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
title_fullStr Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
title_full_unstemmed Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
title_sort análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso frávega
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1357_GiqueauxS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1357_GiqueauxS_oai
work_keys_str_mv AT giqueauxsebastian analisisdelimpactodelasredessocialesenlafidelizaciondelconsumidorplandemarketingdigitalcasofravega
_version_ 1766016735251529728