Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1332_BriscoLG http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1332_BriscoLG_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1332_BriscoLG_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1332_BriscoLG_oai2022-08-09 Brisco, Leandro Gustavo 2015 1502-1332_BriscoLG http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1332_BriscoLG Marketing Comercio Empresas Productividad industrial Industria Argentina Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1332_BriscoLG_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Comercio Empresas Productividad industrial Industria Argentina |
spellingShingle |
Marketing Comercio Empresas Productividad industrial Industria Argentina Brisco, Leandro Gustavo Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
topic_facet |
Marketing Comercio Empresas Productividad industrial Industria Argentina |
author |
Brisco, Leandro Gustavo |
author_facet |
Brisco, Leandro Gustavo |
author_sort |
Brisco, Leandro Gustavo |
title |
Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
title_short |
Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
title_full |
Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
title_fullStr |
Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
title_full_unstemmed |
Re-posicionamiento comercial de Heladeras “Beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
title_sort |
re-posicionamiento comercial de heladeras “beta” para lograr un aumento de las ventas y contribución del negocio |
publishDate |
2015 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1332_BriscoLG http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1332_BriscoLG_oai |
work_keys_str_mv |
AT briscoleandrogustavo reposicionamientocomercialdeheladerasbetaparalograrunaumentodelasventasycontribuciondelnegocio |
_version_ |
1766016730624163840 |