id I28-R145-1502-0835_BritoOliveraE_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0835_BritoOliveraE_oai2022-08-09 Fleishman, Martín Brito Olivera, Emmanuel 2014 1502-0835_BritoOliveraE http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0835_BritoOliveraE Industria cervecera Marcas y patentes Mercado Comercio exterior Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0835_BritoOliveraE_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Industria cervecera
Marcas y patentes
Mercado
Comercio exterior
spellingShingle Industria cervecera
Marcas y patentes
Mercado
Comercio exterior
Brito Olivera, Emmanuel
Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
topic_facet Industria cervecera
Marcas y patentes
Mercado
Comercio exterior
author2 Fleishman, Martín
author_facet Fleishman, Martín
Brito Olivera, Emmanuel
author Brito Olivera, Emmanuel
author_sort Brito Olivera, Emmanuel
title Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
title_short Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
title_full Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
title_fullStr Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
title_sort comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0835_BritoOliveraE
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0835_BritoOliveraE_oai
work_keys_str_mv AT britooliveraemmanuel comportamientodelconsumidorenelmercadocerveceroargentinolaetiquetacomoinfluenciaalmomentodecompra
_version_ 1766016639239716864