Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0835_BritoOliveraE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0835_BritoOliveraE_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0835_BritoOliveraE_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0835_BritoOliveraE_oai2022-08-09 Fleishman, Martín Brito Olivera, Emmanuel 2014 1502-0835_BritoOliveraE http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0835_BritoOliveraE Industria cervecera Marcas y patentes Mercado Comercio exterior Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0835_BritoOliveraE_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Industria cervecera Marcas y patentes Mercado Comercio exterior |
spellingShingle |
Industria cervecera Marcas y patentes Mercado Comercio exterior Brito Olivera, Emmanuel Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
topic_facet |
Industria cervecera Marcas y patentes Mercado Comercio exterior |
author2 |
Fleishman, Martín |
author_facet |
Fleishman, Martín Brito Olivera, Emmanuel |
author |
Brito Olivera, Emmanuel |
author_sort |
Brito Olivera, Emmanuel |
title |
Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
title_short |
Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
title_full |
Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
title_sort |
comportamiento del consumidor en el mercado cervecero argentino : la etiqueta como influencia al momento de compra |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0835_BritoOliveraE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0835_BritoOliveraE_oai |
work_keys_str_mv |
AT britooliveraemmanuel comportamientodelconsumidorenelmercadocerveceroargentinolaetiquetacomoinfluenciaalmomentodecompra |
_version_ |
1766016639239716864 |