id I28-R145-1502-0779_AnayaGonzalezV_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0779_AnayaGonzalezV_oai2022-08-09 Gemelli, Alicia Anaya González, Víctor 2013 1502-0779_AnayaGonzalezV http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV Economía del turismo Turismo Turismo Turismo Turismo Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0779_AnayaGonzalezV_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Economía del turismo
Turismo
Turismo
Turismo
Turismo
spellingShingle Economía del turismo
Turismo
Turismo
Turismo
Turismo
Anaya González, Víctor
Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
topic_facet Economía del turismo
Turismo
Turismo
Turismo
Turismo
author2 Gemelli, Alicia
author_facet Gemelli, Alicia
Anaya González, Víctor
author Anaya González, Víctor
author_sort Anaya González, Víctor
title Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
title_short Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
title_full Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
title_fullStr Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
title_full_unstemmed Marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país México y su posicionamiento en argentina
title_sort marca país y su impacto en turismo : el caso de marca país méxico y su posicionamiento en argentina
publishDate 2013
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0779_AnayaGonzalezV
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0779_AnayaGonzalezV_oai
work_keys_str_mv AT anayagonzalezvictor marcapaisysuimpactoenturismoelcasodemarcapaismexicoysuposicionamientoenargentina
_version_ 1766016628673216512