id I28-R145-1502-0745_EcheverriZuluagaDP_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0745_EcheverriZuluagaDP_oai2022-08-09 Zaluaga Arango, Sergio Alberto Echeverri Zuluaga, Diana Paola 2014 1502-0745_EcheverriZuluagaDP http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0745_EcheverriZuluagaDP Empresas Internet Marketing Redes sociales Mercado Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0745_EcheverriZuluagaDP_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Empresas
Internet
Marketing
Redes sociales
Mercado
spellingShingle Empresas
Internet
Marketing
Redes sociales
Mercado
Echeverri Zuluaga, Diana Paola
Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
topic_facet Empresas
Internet
Marketing
Redes sociales
Mercado
author2 Zaluaga Arango, Sergio Alberto
author_facet Zaluaga Arango, Sergio Alberto
Echeverri Zuluaga, Diana Paola
author Echeverri Zuluaga, Diana Paola
author_sort Echeverri Zuluaga, Diana Paola
title Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
title_short Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
title_full Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
title_fullStr Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
title_full_unstemmed Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
title_sort las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0745_EcheverriZuluagaDP
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0745_EcheverriZuluagaDP_oai
work_keys_str_mv AT echeverrizuluagadianapaola lasredessocialesvirtualesysuinfluenciaenladecisiondecompraenelusuariocliente
_version_ 1766016622234959872