El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kalos, Martín
Otros Autores: Schulman, Diana Rut
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0622_KalosM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0622_KalosM_oai2022-08-09 Schulman, Diana Rut Kalos, Martín 2012 1502-0622_KalosM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM Enseñanza de la economía Formación docente Didáctica Recursos Educativos Abiertos Debate El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Enseñanza de la economía
Formación docente
Didáctica
Recursos Educativos Abiertos
Debate
spellingShingle Enseñanza de la economía
Formación docente
Didáctica
Recursos Educativos Abiertos
Debate
Kalos, Martín
El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
topic_facet Enseñanza de la economía
Formación docente
Didáctica
Recursos Educativos Abiertos
Debate
author2 Schulman, Diana Rut
author_facet Schulman, Diana Rut
Kalos, Martín
author Kalos, Martín
author_sort Kalos, Martín
title El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
title_short El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
title_full El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
title_fullStr El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
title_full_unstemmed El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
title_sort el debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de macroeconomía para estudiantes de ciencias económicas
publishDate 2012
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai
work_keys_str_mv AT kalosmartin eldebategrupalcomoherramientadidacticaparaelaprendizajesignificativoenuncursodemacroeconomiaparaestudiantesdecienciaseconomicas
_version_ 1766016599129587712