El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0622_KalosM_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0622_KalosM_oai2022-08-09 Schulman, Diana Rut Kalos, Martín 2012 1502-0622_KalosM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM Enseñanza de la economía Formación docente Didáctica Recursos Educativos Abiertos Debate El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Enseñanza de la economía Formación docente Didáctica Recursos Educativos Abiertos Debate |
spellingShingle |
Enseñanza de la economía Formación docente Didáctica Recursos Educativos Abiertos Debate Kalos, Martín El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas |
topic_facet |
Enseñanza de la economía Formación docente Didáctica Recursos Educativos Abiertos Debate |
author2 |
Schulman, Diana Rut |
author_facet |
Schulman, Diana Rut Kalos, Martín |
author |
Kalos, Martín |
author_sort |
Kalos, Martín |
title |
El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas |
title_short |
El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas |
title_full |
El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas |
title_fullStr |
El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas |
title_full_unstemmed |
El debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de Macroeconomía para estudiantes de Ciencias Económicas |
title_sort |
el debate grupal como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo en un curso de macroeconomía para estudiantes de ciencias económicas |
publishDate |
2012 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0622_KalosM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0622_KalosM_oai |
work_keys_str_mv |
AT kalosmartin eldebategrupalcomoherramientadidacticaparaelaprendizajesignificativoenuncursodemacroeconomiaparaestudiantesdecienciaseconomicas |
_version_ |
1766016599129587712 |