id I28-R145-1502-0494_FusariM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0494_FusariM_oai2022-08-09 Sanna, Domingo Fusari, Mariela 2016 1502-0494_FusariM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0494_FusariM Medios sociales de comunicación Marketing Consumo Cambio de paradigma en el consumo de medios http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0494_FusariM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Medios sociales de comunicación
Marketing
Consumo
spellingShingle Medios sociales de comunicación
Marketing
Consumo
Fusari, Mariela
Cambio de paradigma en el consumo de medios
topic_facet Medios sociales de comunicación
Marketing
Consumo
author2 Sanna, Domingo
author_facet Sanna, Domingo
Fusari, Mariela
author Fusari, Mariela
author_sort Fusari, Mariela
title Cambio de paradigma en el consumo de medios
title_short Cambio de paradigma en el consumo de medios
title_full Cambio de paradigma en el consumo de medios
title_fullStr Cambio de paradigma en el consumo de medios
title_full_unstemmed Cambio de paradigma en el consumo de medios
title_sort cambio de paradigma en el consumo de medios
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0494_FusariM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0494_FusariM_oai
work_keys_str_mv AT fusarimariela cambiodeparadigmaenelconsumodemedios
_version_ 1766016575881609216