Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0406_RobertD_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0406_RobertD_oai2022-08-09 Palazzolo, Agustina Robert, Delfina 2015 1502-0406_RobertD http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD Gestión de la empresa industrial Marketing Estrategia de marketing Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Gestión de la empresa industrial Marketing Estrategia de marketing |
spellingShingle |
Gestión de la empresa industrial Marketing Estrategia de marketing Robert, Delfina Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
topic_facet |
Gestión de la empresa industrial Marketing Estrategia de marketing |
author2 |
Palazzolo, Agustina |
author_facet |
Palazzolo, Agustina Robert, Delfina |
author |
Robert, Delfina |
author_sort |
Robert, Delfina |
title |
Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
title_short |
Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
title_full |
Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
title_fullStr |
Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
title_full_unstemmed |
Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
title_sort |
plan integral de marketing para lograr el aumento ocupacional de inn cariló apart-hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) |
publishDate |
2015 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai |
work_keys_str_mv |
AT robertdelfina planintegraldemarketingparalograrelaumentoocupacionaldeinncariloaparthotelfueradelatemporadaestivalmayoagosto |
_version_ |
1766016559767093248 |