Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robert, Delfina
Otros Autores: Palazzolo, Agustina
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0406_RobertD_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0406_RobertD_oai2022-08-09 Palazzolo, Agustina Robert, Delfina 2015 1502-0406_RobertD http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD Gestión de la empresa industrial Marketing Estrategia de marketing Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Gestión de la empresa industrial
Marketing
Estrategia de marketing
spellingShingle Gestión de la empresa industrial
Marketing
Estrategia de marketing
Robert, Delfina
Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
topic_facet Gestión de la empresa industrial
Marketing
Estrategia de marketing
author2 Palazzolo, Agustina
author_facet Palazzolo, Agustina
Robert, Delfina
author Robert, Delfina
author_sort Robert, Delfina
title Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
title_short Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
title_full Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
title_fullStr Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
title_full_unstemmed Plan Integral de Marketing para lograr el aumento ocupacional de INN Cariló Apart-Hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
title_sort plan integral de marketing para lograr el aumento ocupacional de inn cariló apart-hotel fuera de la temporada estival (mayo-agosto)
publishDate 2015
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0406_RobertD
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0406_RobertD_oai
work_keys_str_mv AT robertdelfina planintegraldemarketingparalograrelaumentoocupacionaldeinncariloaparthotelfueradelatemporadaestivalmayoagosto
_version_ 1766016559767093248