La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toledo, Roxana Lucía
Otros Autores: Albertti, Pedro Pablo
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0295_ToledoRL
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0295_ToledoRL_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0295_ToledoRL_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0295_ToledoRL_oai2022-08-09 Albertti, Pedro Pablo Toledo, Roxana Lucía 2010 1502-0295_ToledoRL http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0295_ToledoRL Estudios de mercado Marketing La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0295_ToledoRL_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Estudios de mercado
Marketing
spellingShingle Estudios de mercado
Marketing
Toledo, Roxana Lucía
La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
topic_facet Estudios de mercado
Marketing
author2 Albertti, Pedro Pablo
author_facet Albertti, Pedro Pablo
Toledo, Roxana Lucía
author Toledo, Roxana Lucía
author_sort Toledo, Roxana Lucía
title La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
title_short La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
title_full La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
title_fullStr La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
title_full_unstemmed La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
title_sort la importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del sector servicios en argentina
publishDate 2010
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0295_ToledoRL
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0295_ToledoRL_oai
work_keys_str_mv AT toledoroxanalucia laimportanciadelagestiondelmarketinginternocomounprocesocontinuoysurepercusionenlaorganizacionyelmercadounenfoqueaplicadoaempresasdelsectorserviciosenargentina
_version_ 1766016538798718976