La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0295_ToledoRL http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0295_ToledoRL_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0295_ToledoRL_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0295_ToledoRL_oai2022-08-09 Albertti, Pedro Pablo Toledo, Roxana Lucía 2010 1502-0295_ToledoRL http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0295_ToledoRL Estudios de mercado Marketing La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0295_ToledoRL_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Estudios de mercado Marketing |
spellingShingle |
Estudios de mercado Marketing Toledo, Roxana Lucía La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina |
topic_facet |
Estudios de mercado Marketing |
author2 |
Albertti, Pedro Pablo |
author_facet |
Albertti, Pedro Pablo Toledo, Roxana Lucía |
author |
Toledo, Roxana Lucía |
author_sort |
Toledo, Roxana Lucía |
title |
La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina |
title_short |
La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina |
title_full |
La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina |
title_fullStr |
La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina |
title_full_unstemmed |
La importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del Sector Servicios en Argentina |
title_sort |
la importancia de la gestión del marketing interno como un proceso continuo y su repercusión en la organización y el mercado : un enfoque aplicado a empresas del sector servicios en argentina |
publishDate |
2010 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0295_ToledoRL http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0295_ToledoRL_oai |
work_keys_str_mv |
AT toledoroxanalucia laimportanciadelagestiondelmarketinginternocomounprocesocontinuoysurepercusionenlaorganizacionyelmercadounenfoqueaplicadoaempresasdelsectorserviciosenargentina |
_version_ |
1766016538798718976 |