El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Napoli, Cintia Carolina
Otros Autores: López Mohar, Diego
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0113_NapoliCC_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0113_NapoliCC_oai2022-08-09 López Mohar, Diego Stern, Jorge Enrique Napoli, Cintia Carolina 2012 1502-0113_NapoliCC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC Comercio Consumo Marketing Oferta y demanda El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Comercio
Consumo
Marketing
Oferta y demanda
spellingShingle Comercio
Consumo
Marketing
Oferta y demanda
Napoli, Cintia Carolina
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
topic_facet Comercio
Consumo
Marketing
Oferta y demanda
author2 López Mohar, Diego
author_facet López Mohar, Diego
Napoli, Cintia Carolina
author Napoli, Cintia Carolina
author_sort Napoli, Cintia Carolina
title El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
title_short El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
title_full El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
title_fullStr El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
title_full_unstemmed El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
title_sort el poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : aplicación en campo del modelo delta
publishDate 2012
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai
work_keys_str_mv AT napolicintiacarolina elpoderdetracciondelasmarcasparaeldesarrollodeproductoscomplementariosaplicacionencampodelmodelodelta
_version_ 1766016505328173056