El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0113_NapoliCC_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0113_NapoliCC_oai2022-08-09 López Mohar, Diego Stern, Jorge Enrique Napoli, Cintia Carolina 2012 1502-0113_NapoliCC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC Comercio Consumo Marketing Oferta y demanda El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Comercio Consumo Marketing Oferta y demanda |
spellingShingle |
Comercio Consumo Marketing Oferta y demanda Napoli, Cintia Carolina El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta |
topic_facet |
Comercio Consumo Marketing Oferta y demanda |
author2 |
López Mohar, Diego |
author_facet |
López Mohar, Diego Napoli, Cintia Carolina |
author |
Napoli, Cintia Carolina |
author_sort |
Napoli, Cintia Carolina |
title |
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta |
title_short |
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta |
title_full |
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta |
title_fullStr |
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta |
title_full_unstemmed |
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta |
title_sort |
el poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : aplicación en campo del modelo delta |
publishDate |
2012 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0113_NapoliCC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0113_NapoliCC_oai |
work_keys_str_mv |
AT napolicintiacarolina elpoderdetracciondelasmarcasparaeldesarrollodeproductoscomplementariosaplicacionencampodelmodelodelta |
_version_ |
1766016505328173056 |