Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Soci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tesis de bachelor acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=14261_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-14261_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-14261_oai2023-08-29 Cerletti, Laura Santillán, Laura Soto, María Florencia 2022-05-10T13:40:42Z 2022-05-10T13:40:42Z 2020 La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Socioeducativos y la Junta de Clasificación Docente de éstos. Se indagó en torno a los sentidos sobre la educación de los sectores populares y en contextos de desigualdad, que resignificaron históricos debates que habían surgido al interior de estos Programas y de un Área de un sindicato docente. En este proyecto se documentan y analizan estrategias y perspectivas de lxs docentes de los Programas (agremiados a un sindicato docente y no agremiados), en torno al surgimiento y puesta en marcha de la Junta de Clasificación Docente de los Programas Socioeducativos. Fil: Soto, María Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 4307 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ SOCIOEDUCATIVO DOCENTES JUNTA DE CLASIFICACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES EDUCACIÓN Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de bachelor info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=14261_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español Español |
orig_language_str_mv |
es spa |
topic |
SOCIOEDUCATIVO DOCENTES JUNTA DE CLASIFICACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES EDUCACIÓN |
spellingShingle |
SOCIOEDUCATIVO DOCENTES JUNTA DE CLASIFICACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES EDUCACIÓN Soto, María Florencia Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente |
topic_facet |
SOCIOEDUCATIVO DOCENTES JUNTA DE CLASIFICACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES EDUCACIÓN |
description |
La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Socioeducativos y la Junta de Clasificación Docente de éstos. Se indagó en torno a los sentidos sobre la educación de los sectores populares y en contextos de desigualdad, que resignificaron históricos debates que habían surgido al interior de estos Programas y de un Área de un sindicato docente. En este proyecto se documentan y analizan estrategias y perspectivas de lxs docentes de los Programas (agremiados a un sindicato docente y no agremiados), en torno al surgimiento y puesta en marcha de la Junta de Clasificación Docente de los Programas Socioeducativos. |
author2 |
Cerletti, Laura |
author_facet |
Cerletti, Laura Soto, María Florencia |
format |
Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tesis de bachelor acceptedVersion |
author |
Soto, María Florencia |
author_sort |
Soto, María Florencia |
title |
Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente |
title_short |
Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente |
title_full |
Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente |
title_fullStr |
Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente |
title_full_unstemmed |
Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente |
title_sort |
programas socioeducativos de la ciudad de buenos aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la junta de clasificación docente |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=14261_oai |
work_keys_str_mv |
AT sotomariaflorencia programassocioeducativosdelaciudaddebuenosairessentidossobrelaeducacionentornoalprocesodecreacionyregulaciondelajuntadeclasificaciondocente |
_version_ |
1782032662172532736 |