Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente

La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Soci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto, María Florencia
Otros Autores: Cerletti, Laura
Formato: Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tesis de bachelor acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=14261_oai
Aporte de:
id I28-R145-14261_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-14261_oai2023-08-29 Cerletti, Laura Santillán, Laura Soto, María Florencia 2022-05-10T13:40:42Z 2022-05-10T13:40:42Z 2020 La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Socioeducativos y la Junta de Clasificación Docente de éstos. Se indagó en torno a los sentidos sobre la educación de los sectores populares y en contextos de desigualdad, que resignificaron históricos debates que habían surgido al interior de estos Programas y de un Área de un sindicato docente. En este proyecto se documentan y analizan estrategias y perspectivas de lxs docentes de los Programas (agremiados a un sindicato docente y no agremiados), en torno al surgimiento y puesta en marcha de la Junta de Clasificación Docente de los Programas Socioeducativos. Fil: Soto, María Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 4307 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ SOCIOEDUCATIVO DOCENTES JUNTA DE CLASIFICACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES EDUCACIÓN Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de bachelor info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=14261_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic SOCIOEDUCATIVO
DOCENTES
JUNTA DE CLASIFICACIÓN
CIUDAD DE BUENOS AIRES
EDUCACIÓN
spellingShingle SOCIOEDUCATIVO
DOCENTES
JUNTA DE CLASIFICACIÓN
CIUDAD DE BUENOS AIRES
EDUCACIÓN
Soto, María Florencia
Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
topic_facet SOCIOEDUCATIVO
DOCENTES
JUNTA DE CLASIFICACIÓN
CIUDAD DE BUENOS AIRES
EDUCACIÓN
description La tesis titulada “Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente” a partir del enfoque histórico etnográfico, nos permitió conocer procesos imbricados en torno a los Programas Socioeducativos y la Junta de Clasificación Docente de éstos. Se indagó en torno a los sentidos sobre la educación de los sectores populares y en contextos de desigualdad, que resignificaron históricos debates que habían surgido al interior de estos Programas y de un Área de un sindicato docente. En este proyecto se documentan y analizan estrategias y perspectivas de lxs docentes de los Programas (agremiados a un sindicato docente y no agremiados), en torno al surgimiento y puesta en marcha de la Junta de Clasificación Docente de los Programas Socioeducativos.
author2 Cerletti, Laura
author_facet Cerletti, Laura
Soto, María Florencia
format Tesis de grado
info:ar-repo/semantics/tesis de bachelor
acceptedVersion
author Soto, María Florencia
author_sort Soto, María Florencia
title Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
title_short Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
title_full Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
title_fullStr Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
title_full_unstemmed Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de clasificación docente
title_sort programas socioeducativos de la ciudad de buenos aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la junta de clasificación docente
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/14261
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=14261_oai
work_keys_str_mv AT sotomariaflorencia programassocioeducativosdelaciudaddebuenosairessentidossobrelaeducacionentornoalprocesodecreacionyregulaciondelajuntadeclasificaciondocente
_version_ 1782032662172532736