Violencia en la escuela y subjetividad. Un análisis socioeducativo sobre el discurso mediático
En la actualidad los medios de comunicación toman solo algunos acontecimientos que suceden en las escuelas, los catalogan como violencia escolar o bullying y los vuelven noticias, realizando una selección y clasificación mediática de lo escolar. Esta intervención de los medios de comunicación en el...
Guardado en:
Autor principal: | Adduci, Natalia G. |
---|---|
Otros Autores: | Kaplan, Carina V. |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12838 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=12838_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Violencia en la escuela y subjetividad. Un análisis socioeducativo sobre el discurso mediático
por: Adduci, Natalia G.
Publicado: (2021) -
Discursos mediáticos y nuevas subjetividades /
por: Martinez, Fabiana
Publicado: (2007) -
Discursos mediáticos y nuevas subjetividades.
Publicado: (2007) -
Escuela Media: contextos discursos sobre el trabajo en la provincia de Neuquén
por: Martínez, Silvia, et al.
Publicado: (2014) -
Puente del alma: la emergencia de la subjetividad en el escenario mediático
por: Escudero Chauvel, Lucrecia
Publicado: (2018)