Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
Fil: Fernández, Graciela Mónica. Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Fernández, Graciela Mónica, Montero, Monica |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/64 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=12-12_4_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las narrativas y las prácticas docentes: Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea -
Aportes para la reflexión sobre procesos de evaluación: su importancia como instrumento de transformación de nuestras prácticas docentes
por: Marson, María Elena, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza universitaria: aportes desde la didáctica de la física y la didáctica general. Relato de una propuesta de formación de formadores
por: Fourés, Cecilia