Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior

Fil: Fernández, Graciela Mónica. Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández, Graciela Mónica, Montero, Monica
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/64
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=12-12_4_htm
Aporte de:
id I28-R145-12-12_4_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-12-12_4_htm2019-02-14 Registros narrativos Práctica Reflexión Transformación Clase spa Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior info:ar-repo/semantics/artículo artículo Fernández, Graciela Mónica Montero, Monica Fil: Fernández, Graciela Mónica. Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina. Fil: Montero, Monica. Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 12 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/64 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común El artículo se propone analizar la incidencia didáctica que tuvo la elaboración de documentación narrativa en los profesores que participaron en el Programa de Apoyo al Ultimo Año del Nivel Secundario para la Articulación con el Nivel Superior al considerar la enseñanza posterior de dichos profesores en las aulas universitarias. Presenta una investigación de cátedra que se propuso indagar cuál fue la incidencia en la enseñanza de las aulas universitarias que tuvo el trabajo con relatos pedagógicos. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=12-12_4_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Registros narrativos
Práctica
Reflexión
Transformación
Clase
spellingShingle Registros narrativos
Práctica
Reflexión
Transformación
Clase
Fernández, Graciela Mónica
Montero, Monica
Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
topic_facet Registros narrativos
Práctica
Reflexión
Transformación
Clase
description Fil: Fernández, Graciela Mónica. Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina.
format Artículo
artículo
author Fernández, Graciela Mónica
Montero, Monica
author_facet Fernández, Graciela Mónica
Montero, Monica
author_sort Fernández, Graciela Mónica
title Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
title_short Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
title_full Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
title_fullStr Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
title_full_unstemmed Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el Nivel Superior
title_sort los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el nivel superior
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/64
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=12-12_4_htm
work_keys_str_mv AT fernandezgracielamonica losrelatospedagogicoscomomovilizadoresdelareflexiondidacticaenelnivelsuperior
AT monteromonica losrelatospedagogicoscomomovilizadoresdelareflexiondidacticaenelnivelsuperior
_version_ 1766023131384774656