Modelo espacial para la estimulación cognitiva
Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1-1_3_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1-1_3_htm2019-02-14 MODELO APRENDIZAJE ENSEÑANZA DISEÑO CURRICULAR ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO spa Modelo espacial para la estimulación cognitiva info:ar-repo/semantics/artículo artículo MIGUEL, Hernán Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 1 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común Al momento de reflexionar sobre la educación superior un problema siempre presente es el de la integración y articulación del conocimiento. La división disciplinar que resulta útil a la organización curricular y que parece inevitable al construir el recorte de los objetos de estudio, no siempre es balanceada con una tarea de integración de saberes, perspectivas y articulaciones que tengan en cuenta el resto de las disciplinas. Si bien la visión de un mismo objeto de estudio desde distintas disciplinas es enriquecedora, podría todavía ser un paso intermedio multidisciplinar que no culmine en la integración interdisciplinar superadora de tales divisiones. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
MODELO APRENDIZAJE ENSEÑANZA DISEÑO CURRICULAR ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO |
spellingShingle |
MODELO APRENDIZAJE ENSEÑANZA DISEÑO CURRICULAR ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO MIGUEL, Hernán Modelo espacial para la estimulación cognitiva |
topic_facet |
MODELO APRENDIZAJE ENSEÑANZA DISEÑO CURRICULAR ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO |
description |
Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina. |
format |
Artículo artículo |
author |
MIGUEL, Hernán |
author_facet |
MIGUEL, Hernán |
author_sort |
MIGUEL, Hernán |
title |
Modelo espacial para la estimulación cognitiva |
title_short |
Modelo espacial para la estimulación cognitiva |
title_full |
Modelo espacial para la estimulación cognitiva |
title_fullStr |
Modelo espacial para la estimulación cognitiva |
title_full_unstemmed |
Modelo espacial para la estimulación cognitiva |
title_sort |
modelo espacial para la estimulación cognitiva |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm |
work_keys_str_mv |
AT miguelhernan modeloespacialparalaestimulacioncognitiva |
_version_ |
1766023062048735232 |