Modelo espacial para la estimulación cognitiva

Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: MIGUEL, Hernán
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm
Aporte de:
id I28-R145-1-1_3_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-1-1_3_htm2019-02-14 MODELO APRENDIZAJE ENSEÑANZA DISEÑO CURRICULAR ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO spa Modelo espacial para la estimulación cognitiva info:ar-repo/semantics/artículo artículo MIGUEL, Hernán Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 1 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común Al momento de reflexionar sobre la educación superior un problema siempre presente es el de la integración y articulación del conocimiento. La división disciplinar que resulta útil a la organización curricular y que parece inevitable al construir el recorte de los objetos de estudio, no siempre es balanceada con una tarea de integración de saberes, perspectivas y articulaciones que tengan en cuenta el resto de las disciplinas. Si bien la visión de un mismo objeto de estudio desde distintas disciplinas es enriquecedora, podría todavía ser un paso intermedio multidisciplinar que no culmine en la integración interdisciplinar superadora de tales divisiones. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic MODELO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DISEÑO CURRICULAR
ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO
INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO
spellingShingle MODELO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DISEÑO CURRICULAR
ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO
INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO
MIGUEL, Hernán
Modelo espacial para la estimulación cognitiva
topic_facet MODELO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DISEÑO CURRICULAR
ARTICULACIÓN DEL CONOCIMIENTO
INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO
description Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
format Artículo
artículo
author MIGUEL, Hernán
author_facet MIGUEL, Hernán
author_sort MIGUEL, Hernán
title Modelo espacial para la estimulación cognitiva
title_short Modelo espacial para la estimulación cognitiva
title_full Modelo espacial para la estimulación cognitiva
title_fullStr Modelo espacial para la estimulación cognitiva
title_full_unstemmed Modelo espacial para la estimulación cognitiva
title_sort modelo espacial para la estimulación cognitiva
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm
work_keys_str_mv AT miguelhernan modeloespacialparalaestimulacioncognitiva
_version_ 1766023062048735232