A lo largo de las últimas décadas, las formas de producción y circulación de música han cambiado de manera notoria. El trabajo presenta un estudio de caso como punto de partida para el análisis de la situación del mercado de lamúsica, principal-mente de su consumo, en el contexto del capitalismo co...
Guardado en:
Autor principal: | Yannoulas, Mario |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Cátedras Informática y Relaciones Sociales y Teoría Sociológica
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2013/10/5.-Yannoulas.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=hiper&d=0-5_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El marketing 2.0 como estrategia clave en la industria musical
por: Castañeda Giorgi, Andrea
Publicado: (2014) -
Volver a los discos que nos hicieron felices
por: D'Adderio, Dylan Elian
Publicado: (2020) -
Fábricas de músicas : comienzos de la industria discográfica en la Argentina (1919-1930) /
por: Cañardo, Marina
Publicado: (2017) -
Sellos discográficos independientes y nuevas tecnologías en la crisis de la industria de la música : Los casos de los netlabels Ventolín Records y Mamushka Dogs Records
por: Vecino, Diego
Publicado: (2010) -
Cañardo, Marina, 2017. Fábricas de música: comienzos de la industria discográfica en la Argentina (1919-1930). Buenos Aires: Gourmet Musical Ediciones, 309 Páginas. ISBN 978-987-3823-13-8
por: Adorni, Angélica
Publicado: (2019)