Integrative Model of Reputation: One Construct, Four Dimensions
La literatura académica en management no ofrece un consenso respecto del concepto de reputación. Esto hace pensar que el constructo posee una estructura multidimensional que incorpora interacciones y relaciones de múltiples atributos, que son percibidos por los stakeholders. Los enfoques existentes...
Guardado en:
Autor principal: | Inostroza González, Claudio Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones UNL
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/8736 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The reputation society : how online opinions are reshaping the offline world /
Publicado: (2011) -
How to protect (or destroy) your reputation online the essential guide to avoid digital damage, lock down your brand, and defend your business /
por: David, John P.
Publicado: (2017) -
An economic view of indirect reputation management for grids
por: Echaiz, Javier, et al.
Publicado: (2009) -
La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas
por: Solano Santos, Luis Felipe
Publicado: (2009) -
Capturing reputation features in multiagent systems through emerging patterns
por: Grandinetti, Walter M., et al.
Publicado: (2005)