LOS DESAFÍOS DE LA INCORPORACIÓN DE TIC EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Inmersas en la “sociedad del conocimiento” las instituciones educativas transitan el desafío de incorporar las TIC en el marco de enfoques pedagógicos activos que posibiliten “aprender a aprender”, razón por la que el rumbo de la educación se transforma de un sistema clásico y conservador a un ambie...
Guardado en:
| Autor principal: | Fabro, Ana Patricia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/8506 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Some challenges and difficulties when using ICT to study at university during the COVID 19 pandemic
por: Romero, María Nazareth
Publicado: (2024) -
Certezas, incertidumbres, posibilidades y desafios. La pandemia de Covid-19 en la educación en Argentina
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2021) -
Educación Ambiental (EA), formación docente y TIC´s, el desafío complejo de una triple articulación. Hacia la definición de un espacio transversal
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2014) -
EDUCACIÓN AMBIENTAL (EA), FORMACION DOCENTE Y TIC´S, EL DESAFÍO COMPLEJO DE UNA TRIPLE ARTICULACIÓN. HACIA LA DEFINICIÓN DE UN ESPACIO TRANSVERSAL
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2014) -
Certezas, incertidumbres, posibilidades y desafios. La pandemia de Covid-19 en la educación en Argentina
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel