Historical thought in students entering primary teaching training schools: an epistemic study of writing
Existe un consenso extendido en el ámbito de la educación acerca de la relevancia que asume el desarrollo del pensamiento histórico (en adelante PH) en general y particularmente en quienes tendrán la tarea de formar a niños y jóvenes. Si bien no hay acuerdo respecto de la definición de la...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez, Nélida Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/7684 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Epistemics & economics : a critique of economic doctrines /
por: Shackle, G. L. S. (George Lennox Sharman), 1903-1992
Publicado: (1992) -
El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria : una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
por: Rodríguez, Nélida Beatriz -
Dominant Narratives and Epistemic Violence in Argentine Dances Historiography: Possibilities of Disobedience
por: Cadús, Eugenia
Publicado: (2019) -
Dominant Narratives and Epistemic Violence in Argentine Dances Historiography: Possibilities of Disobedience
por: Cadús, Eugenia
Publicado: (2019) -
El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria: una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
por: Rodríguez, Nélida Beatriz
Publicado: (2018)