Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»

Aunque la teoría ha insistido en una respues-ta ética para la pregunta de este dossier —quenadie escribe nunca para nadie—, hay ademásuna respuesta política: por lo menos en la Ar-gentina, la crítica literaria universitaria es leídaprincipalmente por docentes y —de modo máso menos indirecto— por est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dalmaroni, Miguel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/article/view/6009
Aporte de:
id I26-R133-article-6009
record_format ojs
spelling I26-R133-article-60092021-05-05T20:47:52Z Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta» Dalmaroni, Miguel crítica literaria • escuela • lectura • acontecimiento • desubjetivación Aunque la teoría ha insistido en una respues-ta ética para la pregunta de este dossier —quenadie escribe nunca para nadie—, hay ademásuna respuesta política: por lo menos en la Ar-gentina, la crítica literaria universitaria es leídaprincipalmente por docentes y —de modo máso menos indirecto— por estudiantes de lenguay literatura en la escuela. Ese hecho tiene conse-cuencias relativas a la desubjetivación singularque llamamos literatura. Universidad Nacional del Litoral 2016-09-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/article/view/6009 10.14409/tb.v0i4.6009 El Taco en la Brea; Núm. 4 (2016): El Taco en la Brea; 114-119 El Taco en la Brea; No. 4 (2016): El Taco en la Brea; 114-119 2362-4191 10.14409/tb.v0i4 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/article/view/6009/8902
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic crítica literaria • escuela • lectura • acontecimiento • desubjetivación
spellingShingle crítica literaria • escuela • lectura • acontecimiento • desubjetivación
Dalmaroni, Miguel
Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
topic_facet crítica literaria • escuela • lectura • acontecimiento • desubjetivación
author Dalmaroni, Miguel
author_facet Dalmaroni, Miguel
author_sort Dalmaroni, Miguel
title Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
title_short Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
title_full Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
title_fullStr Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
title_full_unstemmed Dossier: Quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
title_sort dossier: quién nos lee: la escuela y «un pueblo que falta»
description Aunque la teoría ha insistido en una respues-ta ética para la pregunta de este dossier —quenadie escribe nunca para nadie—, hay ademásuna respuesta política: por lo menos en la Ar-gentina, la crítica literaria universitaria es leídaprincipalmente por docentes y —de modo máso menos indirecto— por estudiantes de lenguay literatura en la escuela. Ese hecho tiene conse-cuencias relativas a la desubjetivación singularque llamamos literatura.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2016
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ElTacoenlaBrea/article/view/6009
work_keys_str_mv AT dalmaronimiguel dossierquiennosleelaescuelayunpuebloquefalta
first_indexed 2023-07-05T23:17:15Z
last_indexed 2023-07-05T23:17:15Z
_version_ 1770624421770297344