¿Qué esperamos de la formación docente?
Se plantea una doble línea prioritaria para la formación docente: conocimiento y «ética del respeto». Se enfatiza el rol central de la continuidad alfabetizadora en todos los niveles del sistema educativo puesto que la tecnología no podrá suplantar las operaciones semióticas necesarias para comunica...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525 |
Aporte de: | Aportado por :
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) de
Universidad Nacional del Litoral .
|
id |
I26-R133-article-4525 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I26-R133-article-45252022-10-24T18:52:11Z ¿Qué esperamos de la formación docente? Camblong, Ana educación conocimiento ética Se plantea una doble línea prioritaria para la formación docente: conocimiento y «ética del respeto». Se enfatiza el rol central de la continuidad alfabetizadora en todos los niveles del sistema educativo puesto que la tecnología no podrá suplantar las operaciones semióticas necesarias para comunicarse, aprender e interpretar. En el sistema educativo nacional, las decisiones políticas concentradas en la metrópoli no respetan la diversidad cultural de las provincias Universidad Nacional del Litoral 2014-11-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525 10.14409/hf.v1i13.4525 El Hilo de la Fábula; Núm. 13 (11): El Hilo de la Fabula; 159-167 El Hilo de la Fabula; No. 13 (11): El Hilo de la Fabula; 159-167 2362-5651 1667-7900 10.14409/hf.v1i13 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525/6871 |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-133 |
container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
educación conocimiento ética |
spellingShingle |
educación conocimiento ética Camblong, Ana ¿Qué esperamos de la formación docente? |
topic_facet |
educación conocimiento ética |
author |
Camblong, Ana |
author_facet |
Camblong, Ana |
author_sort |
Camblong, Ana |
title |
¿Qué esperamos de la formación docente? |
title_short |
¿Qué esperamos de la formación docente? |
title_full |
¿Qué esperamos de la formación docente? |
title_fullStr |
¿Qué esperamos de la formación docente? |
title_full_unstemmed |
¿Qué esperamos de la formación docente? |
title_sort |
¿qué esperamos de la formación docente? |
description |
Se plantea una doble línea prioritaria para la formación docente: conocimiento y «ética del respeto». Se enfatiza el rol central de la continuidad alfabetizadora en todos los niveles del sistema educativo puesto que la tecnología no podrá suplantar las operaciones semióticas necesarias para comunicarse, aprender e interpretar. En el sistema educativo nacional, las decisiones políticas concentradas en la metrópoli no respetan la diversidad cultural de las provincias |
publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
publishDate |
2014 |
url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525 |
work_keys_str_mv |
AT camblongana queesperamosdelaformaciondocente |
first_indexed |
2022-10-05T02:24:38Z |
last_indexed |
2022-11-03T11:09:27Z |
_version_ |
1748472972764512256 |