Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cantero, Germán
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2009
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914
Aporte de:
id I26-R133-article-3914
record_format ojs
spelling I26-R133-article-39142018-12-26T10:37:47Z Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo Cantero, Germán políticas compensatorias políticas afirmativas gobernabilidad educación popular Universidad Nacional del Litoral 2009-04-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914 10.14409/ie.v1i3.3914 Itinerarios Educativos; Vol. 1 Núm. 3 (2009): Itinerarios Educativos; 60-68 Itinerarios Educativos; Vol. 1 No. 3 (2009): Itinerarios Educativos; 60-68 Itinerarios Educativos; v. 1 n. 3 (2009): Itinerarios Educativos; 60-68 2362-5554 1850-3853 10.14409/ie.v1i3 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914/5931 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914/5941
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic políticas compensatorias
políticas afirmativas
gobernabilidad
educación popular
spellingShingle políticas compensatorias
políticas afirmativas
gobernabilidad
educación popular
Cantero, Germán
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
topic_facet políticas compensatorias
políticas afirmativas
gobernabilidad
educación popular
author Cantero, Germán
author_facet Cantero, Germán
author_sort Cantero, Germán
title Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
title_short Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
title_full Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
title_fullStr Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
title_full_unstemmed Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
title_sort políticas de acción afirmativa en educación: ¿políticas de quiénes y para qué? reflexiones para debatir los términos de la cuestión y barajar de nuevo
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2009
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914
work_keys_str_mv AT canterogerman politicasdeaccionafirmativaeneducacionpoliticasdequienesyparaquereflexionesparadebatirlosterminosdelacuestionybarajardenuevo
first_indexed 2023-07-05T23:14:59Z
last_indexed 2023-07-05T23:14:59Z
_version_ 1770624280110825472