Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914 |
Aporte de: |
id |
I26-R133-article-3914 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I26-R133-article-39142018-12-26T10:37:47Z Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo Cantero, Germán políticas compensatorias políticas afirmativas gobernabilidad educación popular Universidad Nacional del Litoral 2009-04-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914 10.14409/ie.v1i3.3914 Itinerarios Educativos; Vol. 1 Núm. 3 (2009): Itinerarios Educativos; 60-68 Itinerarios Educativos; Vol. 1 No. 3 (2009): Itinerarios Educativos; 60-68 Itinerarios Educativos; v. 1 n. 3 (2009): Itinerarios Educativos; 60-68 2362-5554 1850-3853 10.14409/ie.v1i3 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914/5931 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914/5941 |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-133 |
container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
políticas compensatorias políticas afirmativas gobernabilidad educación popular |
spellingShingle |
políticas compensatorias políticas afirmativas gobernabilidad educación popular Cantero, Germán Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo |
topic_facet |
políticas compensatorias políticas afirmativas gobernabilidad educación popular |
author |
Cantero, Germán |
author_facet |
Cantero, Germán |
author_sort |
Cantero, Germán |
title |
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo |
title_short |
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo |
title_full |
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo |
title_fullStr |
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo |
title_full_unstemmed |
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo |
title_sort |
políticas de acción afirmativa en educación: ¿políticas de quiénes y para qué? reflexiones para debatir los términos de la cuestión y barajar de nuevo |
publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
publishDate |
2009 |
url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3914 |
work_keys_str_mv |
AT canterogerman politicasdeaccionafirmativaeneducacionpoliticasdequienesyparaquereflexionesparadebatirlosterminosdelacuestionybarajardenuevo |
first_indexed |
2023-07-05T23:14:59Z |
last_indexed |
2023-07-05T23:14:59Z |
_version_ |
1770624280110825472 |