Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Natale, Lucía
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2011
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Texturas/article/view/2900
Aporte de:
id I26-R133-article-2900
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
author Natale, Lucía
spellingShingle Natale, Lucía
Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
author_facet Natale, Lucía
author_sort Natale, Lucía
title Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
title_short Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
title_full Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
title_fullStr Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
title_full_unstemmed Lingüística. La enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. Interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
title_sort lingüística. la enseñanza y el aprendizaje de los géneros discursivos en la educación superior. interacciones entre las representaciones de los profesores universitarios sobre la escritura académica, las valoraciones acerca de los estudiantes y la elecció
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2011
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Texturas/article/view/2900
work_keys_str_mv AT natalelucia linguisticalaensenanzayelaprendizajedelosgenerosdiscursivosenlaeducacionsuperiorinteraccionesentrelasrepresentacionesdelosprofesoresuniversitariossobrelaescrituraacademicalasvaloracionesacercadelosestudiantesylaeleccio
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789941833732