Entre el oficio de alumno y el oficio de investigar. Reflexiones en torno a la propuesta de enseñanza de investigación social de la licenciatura en trabajo social (UNL)
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la propuesta de enseñanza en investigación constituida en torno al desarrollo de las asignaturas Seminario de Diseño de Tesina y Seminario de Tesina en la Licenciatura en Trabajo Social –en adelante LTS– de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociale...
Guardado en:
| Autores principales: | Papili, Gustavo, Schmuck, María Emilia, Gomitolo, Mercedes Sofía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/papeles/article/view/14091 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar a investigar : ¿un oficio?
por: Mariano, Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñar a investigar: ¿un oficio?
por: Mariano, Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar /
por: Perrenoud, Philippe
Publicado: (2006) -
EL OFICIO DEL HISTORIADOR SOCIAL
por: Samper, Mario
Publicado: (2012) -
El oficio de investigar : educación y pedagogía hacia el nuevo milenio /
Publicado: (2000)