Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020

The thesis conducted by Licenciada Verónica Trinidad Heinrich, entitled "Evaluation of EEEE: The Role of Social Actors in the Evaluation Process" addresses the commitment of the National University of Litoral to the inclusion of curricularization in the training processes of students. Hein...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rafaghelli, Milagros
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2024
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13649
Aporte de:
id I26-R133-article-13649
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic university extension
social actors
evaluation
extensión universitaria
actores sociales
evaluación
extensão universitária
atores sociais
avaliação
spellingShingle university extension
social actors
evaluation
extensión universitaria
actores sociales
evaluación
extensão universitária
atores sociais
avaliação
Rafaghelli, Milagros
Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020
topic_facet university extension
social actors
evaluation
extensión universitaria
actores sociales
evaluación
extensão universitária
atores sociais
avaliação
author Rafaghelli, Milagros
author_facet Rafaghelli, Milagros
author_sort Rafaghelli, Milagros
title Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020
title_short Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020
title_full Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020
title_fullStr Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020
title_full_unstemmed Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020
title_sort reseña de tesis / la evaluación de las prácticas de extensión de educación experiencial (peee). el lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. análisis de caso: la carrera de licenciatura en terapia ocupacional. 2014–2020
description The thesis conducted by Licenciada Verónica Trinidad Heinrich, entitled "Evaluation of EEEE: The Role of Social Actors in the Evaluation Process" addresses the commitment of the National University of Litoral to the inclusion of curricularization in the training processes of students. Heinrich, an extension lecturer, delves into a profound study on the participation of social actors in these practices in her master's thesis. Through a rigorous methodological approach and thorough analysis, Heinrich sheds light on the complexity and importance of involving social actors in participatory evaluation processes, thus providing valuable contributions to the fields of professional training and university extension policies.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2024
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13649
work_keys_str_mv AT rafaghellimilagros resenadetesislaevaluaciondelaspracticasdeextensiondeeducacionexperiencialpeeeellugardelosactoressocialesenelprocesoevaluativoanalisisdecasolacarreradelicenciaturaenterapiaocupacional20142020
AT rafaghellimilagros thesisreviewtheevaluationofexperientialeducationextensionpracticespeeetheplaceofsocialactorsintheevaluationprocesscaseanalysisthebachelorsdegreeinoccupationaltherapy20142020
AT rafaghellimilagros revisaodeteseaavaliacaodaspraticasdeextensaoemeducacaoexperiencialpeeeolugardosatoressociaisnoprocessodeavaliacaoanalisedecasoocursodebachareladoemterapiaocupacional20142020
first_indexed 2024-08-13T20:37:20Z
last_indexed 2024-09-04T02:30:18Z
_version_ 1809230875229945856
spelling I26-R133-article-136492024-08-31T18:52:14Z Reseña de tesis / La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo. Análisis de caso: la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional. 2014–2020 Thesis review / The evaluation of Experiential Education Extension Practices (PEEE). The place of social actors in the evaluation process. Case analysis: the Bachelor's degree in Occupational Therapy. 2014–2020 Revisão de tese / A avaliação das Práticas de Extensão em Educação Experiencial (PEEE). O lugar dos atores sociais no processo de avaliação. Análise de caso: o curso de Bacharelado em Terapia Ocupacional. 2014–2020 Rafaghelli, Milagros university extension social actors evaluation extensión universitaria actores sociales evaluación extensão universitária atores sociais avaliação The thesis conducted by Licenciada Verónica Trinidad Heinrich, entitled "Evaluation of EEEE: The Role of Social Actors in the Evaluation Process" addresses the commitment of the National University of Litoral to the inclusion of curricularization in the training processes of students. Heinrich, an extension lecturer, delves into a profound study on the participation of social actors in these practices in her master's thesis. Through a rigorous methodological approach and thorough analysis, Heinrich sheds light on the complexity and importance of involving social actors in participatory evaluation processes, thus providing valuable contributions to the fields of professional training and university extension policies. La tesis realizada por la licenciada Verónica Trinidad Heinrich, sobre "La evaluación de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE). El lugar de los actores sociales en el proceso evaluativo", aborda el compromiso de la Universidad Nacional del Litoral con la inclusión de la curricularización en los procesos de formación de las y los estudiantes. Heinrich es docente extensionista y en su tesis de maestría se sumerge en un estudio profundo sobre la participación de los actores sociales en estas prácticas. A través de un enfoque metodológico riguroso y un análisis exhaustivo, Heinrich arroja luz sobre la importancia de involucrar a los actores sociales en procesos evaluativos participativos, brindando así valiosas contribuciones al campo de la formación profesional y al de las políticas de extensión universitaria. A tese conduzida pela Bacharel Verónica Trinidad Heinrich, intitulada "Avaliação das PEEE: O Papel dos Atores Sociais no Processo de Avaliação", aborda o compromisso da Universidade Nacional del Litoral com a inclusão da curricularização nos processos de formação dos estudantes. Heinrich é professora de extensão e em sua tese de mestrado mergulha em um estudo profundo sobre a participação dos atores sociais nestas práticas. Através de uma abordagem metodológica rigorosa e análise detalhada, Heinrich lança luz sobre a complexidade e importância de envolver os atores sociais em processos de avaliação participativos, fornecendo valiosas contribuições para os campos da formação profissional e políticas de extensão universitária. Universidad Nacional del Litoral 2024-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html application/zip https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13649 10.14409/extension.2024.20.Ene-Jun.e0016 +E: University Extension Journal; No. 20.Ene-Jun (2024): +E: "Methodological approaches in university extension"; e0016 +E: Revista de Extensão Universitária; n. 20.Ene-Jun (2024): +E: "Abordagens metodológicas na extensão universitária"; e0016 +E: Revista de Extensión Universitaria; Núm. 20.Ene-Jun (2024): +E: "Abordajes metodológicos en extensión universitaria"; e0016 2346-9986 2250-4591 10.14409/extension.2024.20.Ene-Jun spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13649/19000 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13649/19333 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/13649/19334 Derechos de autor 2024 Milagros Rafaghelli https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0