La articulación entre los niveles de definición de la política educativa en Argentina. La experiencia del plan de capacitación docente Escuelas de Innovación (2011–2015)
Education policies are defined at macro, meso, and micro levels. These levels are articulated in a context of federalism in Argentina to achieve their implementation. In the case of digital inclusion policies and teaching training actions, such articulation is crucial for their development. This art...
Guardado en:
Autores principales: | Marchetti, Braian, Porta, Luis |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/11731 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las In-service teacher training policies with digital inclusion: the province of Mendoza and the Escuelas de Innovación plan (2011-2015)
por: Marchetti, Braian, et al.
Publicado: (2023) -
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula
por: Marchetti, Braian, et al.
Publicado: (2022) -
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula
por: Marchetti, Braian, et al.
Publicado: (2022) -
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015)
por: Marchetti, Braian -
Desafíos en la articulación del eje universitario escuelas medias
por: Alessio, Angela Maria, et al.
Publicado: (2012)