Marketing Relacional como Factor para la Competitividad

Durante los últimos años ha venido creciendo el interés por el estudio del marketing relacional focalizado en el establecimiento de relaciones a largo plazo con los consumidores, dejando atrás al concepto del marketing desde una perspectiva sólo transaccional. Sin embargo muy poco ha sido investigad...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez de Dusso, Francisca, Garbarino, María Inés
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones UNL 2009
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1142
Aporte de:
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spelling I26-R133-article-11422018-11-06T08:56:08Z Marketing Relacional como Factor para la Competitividad Sánchez de Dusso, Francisca Garbarino, María Inés Durante los últimos años ha venido creciendo el interés por el estudio del marketing relacional focalizado en el establecimiento de relaciones a largo plazo con los consumidores, dejando atrás al concepto del marketing desde una perspectiva sólo transaccional. Sin embargo muy poco ha sido investigado sobre la aplicación de este nuevo paradigma en empresas de mediana y pequeña envergadura. El objetivo del presente trabajo es describir cómo el marketing relacional puede contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de nuestra región. Este artículo se enmarca en un estudio mayor en el que se realizará una bajada empírica. Ediciones UNL 2009-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1142 10.14409/ce.v2i11.1142 Ciencias Económicas; Vol. 2 (7): Ciencias Económicas; 75-84 Ciencias Económicas; Vol. 2 (7): Ciencias Económicas; 75-84 2362-552X 1666-8359 10.14409/rce.v2i11 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1142/1768 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1142/1774
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