Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia Reciente Presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico
This article analyzes the social representations of teachers about the Recent Present History (RPH) of Chile and its teaching in sixth basic year. It is an educational research that is inserted in the Field of Didactics of Social Sciences. The data were obtained from 11 questionnaires and 11 in-dept...
Guardado en:
| Autores principales: | Díaz Zúñiga, Francisca, Santisteban Fernández, Antoni, González Monfort, Neus |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/10611 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia Reciente Presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico
por: Díaz Zúñiga, Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia Reciente Presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico
por: Díaz Zúñiga, Francisca -
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia Reciente Presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico
por: Díaz Zúñiga, Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado
por: Jara, Miguel Angel
Publicado: (2022) -
Presentation
por: ALCAÑIZ, Isabella; Department of Government and Politics University of Maryland
Publicado: (2016)