Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe

Fil: Roth, Annie Marey. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roth, Annie Marey
Otros Autores: López Gómez, Pablo Adrián
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/936
Aporte de:
id I26-R132-11185-936
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Reading scenes
Teacher attitude
Semiospheres
High school
Reading policies
Escenas de lectura
Actitud del profesor
Habitus
Semiosfera
Secundaria
Políticas de lectura
spellingShingle Reading scenes
Teacher attitude
Semiospheres
High school
Reading policies
Escenas de lectura
Actitud del profesor
Habitus
Semiosfera
Secundaria
Políticas de lectura
Roth, Annie Marey
Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
topic_facet Reading scenes
Teacher attitude
Semiospheres
High school
Reading policies
Escenas de lectura
Actitud del profesor
Habitus
Semiosfera
Secundaria
Políticas de lectura
description Fil: Roth, Annie Marey. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 López Gómez, Pablo Adrián
author_facet López Gómez, Pablo Adrián
Roth, Annie Marey
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Roth, Annie Marey
author_sort Roth, Annie Marey
title Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
title_short Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
title_full Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
title_fullStr Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
title_full_unstemmed Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
title_sort aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de santa fe
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11185/936
work_keys_str_mv AT rothanniemarey aportesparapensarpoliticasdelecturaensecundariabasadosenunaobservaciondelasactitudesdeprofesoresenlasescenasdelecturaenunaescuelasecundariadesantafe
AT rothanniemarey contributionstothinkingaboutpoliciesinsecondaryreadingbasedonanobservationofthereadingscenesandthelinguisticsatttitudesofteachersinasecondaryschoolinsantafe
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515220881409