Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe
Fil: Roth, Annie Marey. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/936 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-936 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Reading scenes Teacher attitude Semiospheres High school Reading policies Escenas de lectura Actitud del profesor Habitus Semiosfera Secundaria Políticas de lectura |
spellingShingle |
Reading scenes Teacher attitude Semiospheres High school Reading policies Escenas de lectura Actitud del profesor Habitus Semiosfera Secundaria Políticas de lectura Roth, Annie Marey Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe |
topic_facet |
Reading scenes Teacher attitude Semiospheres High school Reading policies Escenas de lectura Actitud del profesor Habitus Semiosfera Secundaria Políticas de lectura |
description |
Fil: Roth, Annie Marey. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
author2 |
López Gómez, Pablo Adrián |
author_facet |
López Gómez, Pablo Adrián Roth, Annie Marey |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Roth, Annie Marey |
author_sort |
Roth, Annie Marey |
title |
Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe |
title_short |
Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe |
title_full |
Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe |
title_fullStr |
Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe |
title_full_unstemmed |
Aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de Santa Fe |
title_sort |
aportes para pensar políticas de lectura en secundaria : basados en una observación de las actitudes de profesores en las escenas de lectura en una escuela secundaria de santa fe |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/936 |
work_keys_str_mv |
AT rothanniemarey aportesparapensarpoliticasdelecturaensecundariabasadosenunaobservaciondelasactitudesdeprofesoresenlasescenasdelecturaenunaescuelasecundariadesantafe AT rothanniemarey contributionstothinkingaboutpoliciesinsecondaryreadingbasedonanobservationofthereadingscenesandthelinguisticsatttitudesofteachersinasecondaryschoolinsantafe |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515220881409 |