La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019

Fil: Alvarez Zamora, Nasser Franklin. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Zamora, Nasser Franklin
Otros Autores: Jaime, Fernando
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6823
Aporte de:
id I26-R132-11185-6823
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Desarrollo
Crecimiento
Institución
Satisfacción
Sistema
Administrativo
Development
Growth
Institution
Satisfaction
System
Administrative
spellingShingle Desarrollo
Crecimiento
Institución
Satisfacción
Sistema
Administrativo
Development
Growth
Institution
Satisfaction
System
Administrative
Alvarez Zamora, Nasser Franklin
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
topic_facet Desarrollo
Crecimiento
Institución
Satisfacción
Sistema
Administrativo
Development
Growth
Institution
Satisfaction
System
Administrative
description Fil: Alvarez Zamora, Nasser Franklin. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Jaime, Fernando
author_facet Jaime, Fernando
Alvarez Zamora, Nasser Franklin
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Alvarez Zamora, Nasser Franklin
author_sort Alvarez Zamora, Nasser Franklin
title La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
title_short La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
title_full La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
title_fullStr La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
title_full_unstemmed La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
title_sort la nueva gestión pública ecuatoriana con enfoque en la calidad de atención al cliente externo, en el servicio ecuatoriano de capacitación profesional (secap) en el distrito metropolitano de quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
publishDate 2023
url https://hdl.handle.net/11185/6823
work_keys_str_mv AT alvarezzamoranasserfranklin lanuevagestionpublicaecuatorianaconenfoqueenlacalidaddeatencionalclienteexternoenelservicioecuatorianodecapacitacionprofesionalsecapeneldistritometropolitanodequitoperiodo20102014y20152019
AT alvarezzamoranasserfranklin thenewecuadorianpublicmanagementwithafocusonthequalityofexternalcustomerserviceintheecuadorianprofessionaltrainingservicesecapinthemetropolitandistrictofquitoperiod20102014and20152019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820514830811136