La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
Fil: Alvarez Zamora, Nasser Franklin. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/6823 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-6823 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español |
topic |
Desarrollo Crecimiento Institución Satisfacción Sistema Administrativo Development Growth Institution Satisfaction System Administrative |
spellingShingle |
Desarrollo Crecimiento Institución Satisfacción Sistema Administrativo Development Growth Institution Satisfaction System Administrative Alvarez Zamora, Nasser Franklin La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
topic_facet |
Desarrollo Crecimiento Institución Satisfacción Sistema Administrativo Development Growth Institution Satisfaction System Administrative |
description |
Fil: Alvarez Zamora, Nasser Franklin. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
author2 |
Jaime, Fernando |
author_facet |
Jaime, Fernando Alvarez Zamora, Nasser Franklin |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
author |
Alvarez Zamora, Nasser Franklin |
author_sort |
Alvarez Zamora, Nasser Franklin |
title |
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
title_short |
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
title_full |
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
title_fullStr |
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
title_full_unstemmed |
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
title_sort |
la nueva gestión pública ecuatoriana con enfoque en la calidad de atención al cliente externo, en el servicio ecuatoriano de capacitación profesional (secap) en el distrito metropolitano de quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019 |
publishDate |
2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/6823 |
work_keys_str_mv |
AT alvarezzamoranasserfranklin lanuevagestionpublicaecuatorianaconenfoqueenlacalidaddeatencionalclienteexternoenelservicioecuatorianodecapacitacionprofesionalsecapeneldistritometropolitanodequitoperiodo20102014y20152019 AT alvarezzamoranasserfranklin thenewecuadorianpublicmanagementwithafocusonthequalityofexternalcustomerserviceintheecuadorianprofessionaltrainingservicesecapinthemetropolitandistrictofquitoperiod20102014and20152019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820514830811136 |