Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe

Fil: Villagra, María Inés. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villagra, María Inés
Otros Autores: Bergomás, Gabriela
Formato: Tesis Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6395
Aporte de:
id I26-R132-11185-6395
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Modelo Uno a Uno
Enseñanza
Geografía
TIC
Estrategias pedagógicas
Programa Conectar Igualdad
One to one model
Geography teaching
TIC
Pedagogic strategies
Programa Conectar Igualdad
spellingShingle Modelo Uno a Uno
Enseñanza
Geografía
TIC
Estrategias pedagógicas
Programa Conectar Igualdad
One to one model
Geography teaching
TIC
Pedagogic strategies
Programa Conectar Igualdad
Villagra, María Inés
Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe
topic_facet Modelo Uno a Uno
Enseñanza
Geografía
TIC
Estrategias pedagógicas
Programa Conectar Igualdad
One to one model
Geography teaching
TIC
Pedagogic strategies
Programa Conectar Igualdad
description Fil: Villagra, María Inés. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Bergomás, Gabriela
author_facet Bergomás, Gabriela
Villagra, María Inés
format Thesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Villagra, María Inés
author_sort Villagra, María Inés
title Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe
title_short Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe
title_full Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe
title_fullStr Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe
title_full_unstemmed Las construcciones metodológicas en Geografía a partir de la implementación del Modelo Uno a Uno. Estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de Santa Fe
title_sort las construcciones metodológicas en geografía a partir de la implementación del modelo uno a uno. estudio de caso en cuatro escuelas urbanas y rurales de enseñanza secundaria de la provincia de santa fe
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6395
work_keys_str_mv AT villagramariaines lasconstruccionesmetodologicasengeografiaapartirdelaimplementaciondelmodelounoaunoestudiodecasoencuatroescuelasurbanasyruralesdeensenanzasecundariadelaprovinciadesantafe
AT villagramariaines methodologicalconstructionsingeographyusingtheonetoonemodelinfourruralandurbanhighschoolsinsantafe
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518507118593