Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas
La Universidad Nacional del Litoral viene desarrollando desde hace más de 20 años políticas activas, programas, proyectos, dispositivos y actividades académicas vinculadas a la articulación entre el nivel secundario y el superior, para promover acciones conjuntas interjurisdiccionales que contribuya...
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro publishedVersion Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones UNL
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/6269 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-6269 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español |
topic |
Formación Docente Educación Superior |
spellingShingle |
Formación Docente Educación Superior Bayonés, Marcela Cristóbal, Julia Edith Di Russo, Leila Hauque, Santiago Perotti, Hernán Regali, María Soledad Sastre, Lucila Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
topic_facet |
Formación Docente Educación Superior |
description |
La Universidad Nacional del Litoral viene desarrollando desde hace más de 20 años políticas activas, programas, proyectos, dispositivos y actividades académicas vinculadas a la articulación entre el nivel secundario y el superior, para promover acciones conjuntas interjurisdiccionales que contribuyan optimizar las condiciones de conclusión de una etapa e inicio de otra, a alentar la continuidad en los estudios y a colaborar en la toma de las decisiones vocacionales. De este modo aspira a mejorar y ampliar el acceso, la retención e incluso a impactar en los tiempos previstos para el egreso de la universidad. Estimulados por estos compromisos y desafíos, desde la Escuela de Tutores, creada entre otros dispositivos en el marco del Programa Articulación, Ingreso y Permanencia de nuestra institución, se presenta este libro que pone de manifiesto el enfoque comprensivo con el que se abordan algunos aspectos de las complejas situaciones presentes de los desplazamientos interniveles. La obra pretende constituirse en un aporte más que contribuya a la socialización de diversas experiencias y a la reflexión colectiva sobre el acontecer de este espacio y de este tiempo de la educación. |
format |
Libro Libro publishedVersion Book |
author |
Bayonés, Marcela Cristóbal, Julia Edith Di Russo, Leila Hauque, Santiago Perotti, Hernán Regali, María Soledad Sastre, Lucila |
author_facet |
Bayonés, Marcela Cristóbal, Julia Edith Di Russo, Leila Hauque, Santiago Perotti, Hernán Regali, María Soledad Sastre, Lucila |
author_sort |
Bayonés, Marcela |
title |
Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
title_short |
Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
title_full |
Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
title_fullStr |
Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
title_full_unstemmed |
Prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
title_sort |
prácticas docentes en el primer año de la universidad: desafíos y perspectivas |
publisher |
Ediciones UNL |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/6269 |
work_keys_str_mv |
AT bayonesmarcela practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas AT cristobaljuliaedith practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas AT dirussoleila practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas AT hauquesantiago practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas AT perottihernan practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas AT regalimariasoledad practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas AT sastrelucila practicasdocentesenelprimeranodelauniversidaddesafiosyperspectivas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820516673159169 |